in

Juegos Online de la Semana (07/11/13)

Marge Simpson vs Saw

Buenísimos todos los juegos de esta semana, desde el clon de Angry Birds, Angry Animals 3, hasta el nuevo juego de Los Simpsons vs Saw, que tiene a Marge como protagonista. ¿Más? Ninja Vengeance y Feudalism 3, entre muchas otras cosas.

Angry Animals 3: Seguro estás cansado de lanzar pajaritos de un lado para otro. Fue lindo mientras duró, pero la burbuja ya explotó y todos quedamos saturados con el juego de Rovio. Muchos, incluso, se están comenzando a preguntar qué le veían de atractivo, siendo que no es ni original, ni el mejor de todos (Castle Clout es mejor y anterior, por ejemplo). Pero aquí estamos de nuevo, sin aprender la lección y lanzando animales. ¿La diferencia? Bien poca, aquí lanzas cabras y otros mamíferos, nada de pájaros y los cerditos son monstruos. Meh. ¡Y hablando de cerditos! Ya salió la versión 3.4 de Bad Piggies, el juego en donde construyes cosas para los malos de Angry Birds.

El ataque de los clones

Los Simpsons – Marge Saw Game: ¡Este maldito muñeco malvado que la tiene contra Los Simpsons! Despues de fracasar en su intento de ajusticiar a Bart Simpson, Homero Simpson y Lisa Simpson, ahora el muñeco malvado apresa a Marge y la quiere hacer reflexionar sobre sus errores. Si has jugado los títulos anteriores, no hay mucha sorpresa, para qué mentir. De hecho, los escenarios vienen siendo reciclados desde aquel primer juego. Resuelve los acertijos, viaja por Springfield, habla con los personajes secundarios de la serie y rescata a tu familia.

Era el último personaje que faltaba. ¿O también van a hacer uno con la bebé?

Ninja Vengeance: Como si de los Power Ranger se tratara, en este juego deberás controlar a cuatro ninjas, uno de cada color y cada uno con sus habilidades especiales. ¿Tu misión? Vengar a tu maestro, asesinado frente a tus propios ojos. ¡Esto no quedará impune! Y así será como, combinando a los ninjas y a sus habilidades, deberás abrirte camino por los niveles hasta llegar al jefe del clan enemigo. ¿Serás capaz de vengar a tu maestro? Si quieres más juegos de plataformas, juega Marly for Flash.

Go! Go! Power Rangers!

Bitzy Blitz: Bitzy Blitz es un juego que comienza en el pasado, con una invasión que amenaza la aldea de un tipo muy loco, pero también muy poderoso. Y aunque está armado hasta los dientes, ¡le es imposible derrotar a los malos! ¡Especialmente al último jefe de nivel! ¡Necesita ayuda! Y así será como viaja al futuro (o algo así, no estaba prestando atención) y te recluta, sí, a ti. Y ahora serás tú el encargado de repeler una nueva invasión, pero comenzando desde el nivel más bajo. ¿Quieres las armas que usaba el viejo? ¡Cómpralas!

Steampunk y disparos en Bitzy Blitz

Feudalism 3: ¡Me encantó! ¡Al fin un juego un poco diferente entre tanto refrito! Ok, sí, es innegable que Feudalism 3 refrita algunas cosas, pero hace muchas otras muy bien. Los combates, por ejemplo, que son en tiempo real y nos permite controlar tanto a nuestro personaje (un héroe), como al ejército unidad por unidad. ¿Cómo? De la misma forma que clásicos como Baldur’s Gate. La barra te lleva a pausa y, desde la pausa, es que puedes especificar las acciones de cada una de las unidades. Es cierto que el juego no necesita de tanta administración, pero es bueno saber que podemos hacer lo que queramos. Por el resto, Feudalism 3 consta de un mapa, cuyas zonas deberás ir conquistando, y diferentes pueblos con unidades que reclutar y equipamiento que comprar. Ah, y tienes muchísimas facciones entre las que elegir tu clan. Muy muy bueno. ¡Juega!

Excelente batallas en Feudalism 3

Reportar

¿Qué te pareció?

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El meteoroide de Los Ángeles

Yaiba: Ninja Gaiden Z