in

Juegos Online de la semana (10/03/16)

Hora de tomarse un momento con los juegos recomendados de la semana, para gastar algunos segundos sin culpa en relajante diversión. En el día de hoy tenemos un rejunte bastante bueno: Dynamons, un clon de Pokémon; Cuckoo Castle, de un caballero que salva humanos y Super Squad, el tower defense de la semana.

Avalancher: Y comenzamos con un juego muy pero muy divertido. Avalancher mezcla lo mejor de los juegos de física y destrucción, con un juego de disparos y plataformas. Aquí controlas a un personaje que tiene que recoger los tesoros esparcidos en el escenario para que la puerta se abra y puedas avanzar al siguiente nivel. Pero la puerta sólo se abrirá si consigues una determinada cantidad de estrellas, que se consiguen haciendo puntos ya sea recolectando tesoros o rompiendo estructuras. Para ello debes hacer uso de las armas que agarres para romper las estructuras y crear avalanchas para romper todo. ¡Gana las tres estrellas!

Avalancher
Agarra los tesoros para obtener las estrellas y así poder abrir la puerta del escenario

 

Super Squad: Un juego de defensa y disparos en el que controlas a tres guerreros, cada uno con sus características y habilidades, en el que debes defender la base de operaciones del ataque de los enemigos. A diferencia de muchos juegos del estilo, en Super Squad debes mover los guerreros de un lado a otro para defender las líneas de ataque. A medida que vayas ganando obtendrás puntos especiales, para aumentar las habilidades de tu grupo, y dinero, para contratar nuevos guerreros. Además de enfrentarte contra las oleadas de enemigos en cada nivel, también tienes que lidiar contra poderosos Jefes en combates donde tendrás que utilizar las habilidades del grupo para poder sobrevivir.

Super Squad
Usa las habilidades especiales de cada personaje para eliminar a las hordas enemigas

 

Dynamons: Un clon de Pokémon, y uno muy, muy bueno. En Dynamons comienzas solo con un monstruo, pero podrás ir capturando otros a medidas que luchas y así crear un grupo que se lleve todo por delante. Al igual que en el juego de Pikachu, sólo puedes atrapar a las criaturas una vez que estén debilitados durante los combates. Luego puedes recorrer el mapa del mundo para entrenarlos así ganan experiencia, lo que les permite subir de nivel y desbloquear nuevas habilidades. También puedes alternar de monstruo en medio de la pelea para poder derrotar a tu oponente. En caso de que tu equipo esté muy débil puedes ir a los hospitales, pero mucha atención ya que sólo atienden cada treinta minutos, así que si necesitas curación deberás esperar. Si te gusta Pokemon, este juego te encantará.

Dynamons
Debilita al monstruo para poder capturarlo

 

Prince of Slackers: No hay peor noticia que la de quedarte sin trabajo. Y lamentablemente al protagonista de este juego, un desarrollador flash, le pasó eso debido a la muerte de su plataforma y debe rebuscar monedas en sillones para poder sobrevivir. Prince of Slackers es un juego casi idle donde tienes que pinchar en todas las monedas que encuentres en el sillón. Al comienzo irás ganando pequeñas fracciones de centavos, pero luego puedes conseguir mejoras, como hacer aparecer una mayor cantidad de monedas o contar con la asistencia de un pequeño elfo que te ayuda a recoger las monedas. Así que puedes irte a caminar un rato, dejando al pequeño elfo a cargo y cuando vuelvas, quién sabe, tal vez seas millonario.

Prince of Slackers
El pequeño elfo te ayuda a recoger las monedas

 

Cuckoo Castle: Un juego retro con estética del clásico Game Boy original. Cuckoo Castle te pone en el rol de un poderoso caballero que debe rescatar a todos los aldeanos que han sido raptados por el malvado rey de un tenebroso castillo. Un juego del estilo clásico de saltos y peleas, en el que usas la espada del caballero para luchar contra todos los enemigos que le salgan al paso (zombies, fantasmas y esqueletos, entre varias criaturas de la noche). También hay palancas que abren puertas secretas y portales para acceder a zonas restringidas. Explora cada rincón del castillo para rescatar a los aldeanos.

Cuckoo Castle
Elimina a los zombis que deambulan por el castillo y rescata a los aldeanos

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Windows 95 vs. los adolescentes

3DNES: Emulador de NES que convierte juegos 2D en 3D