in

Juegos Online de la Semana (12/09/14)

Lo mejor de la semana, ya te lo adelanto, es el juego de la mamá pato que cruza a sus patitos por la carretera, basado en el video viral que circuló semanas atrás. ¡Pero no es lo único! También tenemos disparos, sacrificios rituales y algo de plataformas. Ven, juega alguno de estos juegos online, que seguro la pasas bien.

Abyss Walker: Una oportunidad perdida, porque aunque Abyss Walker tiene todos los ingredientes para ser genial, apenas es bueno. Es un juego de plataformas muy prolijo, sí, pero lento. Juegas con un ninja cuyo clan lo ha traicionado, que deberá recorrer los niveles completando objetivos para llevar a cabo su venganza. El personaje, el Abyss Walker, tiene doble salto y se mueve con WASD y tira estrellitas ninjas apuntando con el ratón. Hasta aquí todo bien. El problema es que el juego es bastante lento, o tiene graves problemas de desempeño y nos enfrenta contra plantitas y otras criaturas bastante tontas y estáticas, desaprovechando las habilidades ninja del protagonista. Aún así, es un buen juego y una buena manera de comenzar con las recomendaciones de hoy.

Sacrifire: Eres un siervo del Dios Fuego, que reclama víctimas combustibles como ofrenda o te quemará el trasero a ti. Y no cualquier tipo de víctima combustible, a este fuego le gustan las vacas asadas (¿a quién no?), así que vacas deberás conseguirle. Para hacerlo deberás valerte de sus valientes esbirros, cada uno con sus habilidades características. El ogro es el único que puede cargar vacas, los fantasmitas explotan al contacto con el enemigo, los esqueletos detienen el avance de un enemigo (y solo los mata el agua bendita), y así. Eliges las unidades a utilizar al comienzo del nivel, así que observa bien antes. Un juego para pensar, que también requiere algo de habilidad manual.

Lucky Duckies: ¿Recuerdas el video de la mamá pato que cruza a sus patitos por una carretera en plena hora pico? Sino lo recuerdas, o te lo perdiste, pincha aquí para verlo. Bien, ahora que estamos en tema, el juego es exactamente eso. En Lucky Duckies juegas con la valiente pata, que deberá surcar las carreteras que cortan su hábitat natural para llevar a sus patitos del otro lado. Claro que tú puedes no tener tanta suerte y habilidad como la pata del video, y tú y tus patitos pueden terminar aplastados debajo de un coche. Lo mejor de todo es que el asunto está presentado como si fuesen las noticias de la mañana, filmado desde un helicóptero, estilo persecución de coches. ¡Y todo con placas televisivas que van narrando los acontecimientos como se van desarrollando! ¿Lograrás cruzar a todos tus patitos?

Gunnihilation Prototype: Divertidísimo juego de disparos, super ágil y divertido. ¡También muy violento y lleno de sangre y destrucción! Como sucede con los buenos juegos de disparos del estilo, controlas al personaje con WASD y apuntas y disparas con el ratón. En este caso, el arma tiene una mira láser que ayuda a no errar ningún disparo. Los enemigos viene de todo tipo y factor, y siempre explotan en un mar de sangre cuando son alcanzados por tus proyectiles. Los gráficos están muy buenos, la acción es trepitante y hasta puedes seleccionar entre varios factores para modificar la dificultad de una forma u otra. ¡Excelente!

Epic Time Pirates: ¡Es hora de disparos! ¡Y de los buenos! Porque en Epic Time Pirates juegas con el capitán de una tripulación de piratas del tiempo, todos muy valientes y expertos en el uso de armas. Son corsarios que surcan el flujo temporal tiempo en busca de riquezas, y siempre terminan en alguna pelea. Sea defendiendo su nave de un ataque de enemigo, o abordando otras naves en busca de sus tesoros. Las peleas tienen diferentes objetivos, sea a puro disparo estilo deathmatch, capturando la bandera, etc. Tu controlas un personaje y otros tres (controlados por el ordenador) te ayudarán contra los cuatro enemigos del bando oponente. Al finalizar el tiempo, y dependiendo del objetivo de la misión, gana el equipo con más puntos. Nadie muere permanentemente aquí. Tu muerte solo suma puntos para el equipo enemigo, pero enseguida reapareces para seguir pateando traseros. ¡Muy pero muy divertido!

¡A jugar!

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NextVR: Creación de contenido virtual con cámaras RED

Vishwa: Manos robóticas en las profundidades del mar