in

Juegos Online de la semana (26/02/15)

¡A jugar! ¡A jugar! ¡Y a jugar! Porque tenemos Fatal Fighters, de puzzle y peleas; Epic Boss Fighter 2, un frenético juego de disparos contra enormes monstruos y Fear Zone, de hordas de zombies en una ciudad. ¡A disparar a todo lo que se mueve!

Fatal Fighters: Y empezamos con una mezcla de puzzle y peleas. En Fatal Fighters comienzas eligiendo a un luchador (más adelante puedes desbloquear a siete personajes más) donde tienes que desafiar a cuatro oponentes. El juego posee una jugabilidad similar al clásico Puzzle Quest, donde tienes un tablero lleno de gemas de colores que representan atributos de ataque, defensa y dos habilidades especiales que varían en cada personaje. El objetivo es ir eliminando una gran cantidad de gemas de un mismo color para ir llenando los atributos de tu luchador. Sólo puedes realizar cuatro movimientos en el tablero y una vez finalizado tienes que atacar a tu rival usando tus poderes.

Llena los medidores de tu personaje con las gemas para atacar a tu oponente
Llena los medidores de tu personaje con las gemas para atacar a tu oponente

Age of Wonders – Lost Scrolls: Un juego de puntería donde controlando a un anciano tienes que repartir el conocimiento a los habitantes del pueblo lanzándoles papiros. Para ello tienes que apuntar hacia la ubicación del personaje, calculando la dirección y lanzar el papiro haciendo click con el botón izquierdo del mouse. A medida que vayas avanzando los escenarios tendrán obstáculos que deberás quitar del medio utilizando piedras o interactuar con portales para alcanzar áreas cerradas. Ten cuidado porque cuentas con una cantidad limitada de papiros y piedras y si se te llegan a acabar tienes que volver a empezar el nivel. Y recuerda, el conocimiento es poder.

Calcula bien los lanzamientos y ayúdate con los portales para hacerles llegar el papiro a los personajes
Calcula bien los lanzamientos y ayúdate con los portales para hacerles llegar el papiro a los personajes

Newspaper Boy Saga: Billy es el joven diariero que debe recorrer las calles de su barrio con la bicicleta para repartir el periódico en cada hogar. Claro que sus métodos no son precisamente muy ortodoxos que digamos. Es así como en cada escenario tienes que cumplir un objetivo específico como destruir una determinada cantidad de vidrios o casas lanzando el periódico. Para pedalear tienes que alternar entre A y D, saltas con W, apuntas con el cursor del mouse y con el botón izquierdo lanzas el periódico. Hay estrellas que aparecen de vez en cuando en las puertas de las casas que te darán puntos extras si logras impactarlas con el periódico. Ten cuidado con los obstáculos y recuerda recolectar todas las monedas para poder pagar las mejoras que puedes hacerle a tu bicicleta.

Repartir el periódico nunca fue tan divertido con este juego
Repartir el periódico nunca fue tan divertido con este juego

Fear Zone: Infaltable el juego de zombies en nuestra querida sección. En Fear Zone tienes que escoltar a un grupo de sobrevivientes hacia un refugio. Claro que en medio del camino las hordas de sanguinarios zombies se lanzarán al ataque y tú tienes que eliminarlos antes de que maten a tu compañero o a ti. En cada oleada tienes que escoltar a una determinada cantidad de personas y procurar que no mueran en el camino. Si tu compañero muere antes que tú, perdiste. Al completar la ronda puedes comprar nuevas armas, municiones y botiquines de salud antes de comenzar la siguiente oleada. Equípate con lo mejor que puedas y no dejes a ningún zombie de pie.

Escolta a los sobrevivientes hacia el refugio antes que los zombies los devoren
Escolta a los sobrevivientes hacia el refugio antes que los zombies los devoren

Epic Boss Fighter 2: ¿Estás listo para enfrentarte a enormes y poderosos monstruos? Entonces no esperes ni un segundo más y ponte ya mismo a jugar Epic Boss Fighter 2. Cada nivel es una batalla colosal contra un monstruo que no deja de atacarte, llenando la pantalla de proyectiles que tienes que esquivar mientras tú atacas sin parar. A medida que te mueves por el escenario irás recolectando monedas que luego puedes gastar en mejores trajes, que te proveen de ataques o escudos especiales que puedes usar una vez que se llene un medidor en el medio de la pantalla; accesorios, que aumentan los atributos de tu personaje; y droides, que te ayudan durante el combate. ¡Adrenalina pura!

La clave está en esquivar los ataques y contraatacar en el momento adecuado
La clave está en esquivar los ataques y contraatacar en el momento adecuado

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pebble Time: Ahora con papel electrónico a color

Deep-Q: Una inteligencia artificial que aprende con juegos de Atari 2600