in

Juegos Online de la semana (29/01/15)

Mucho ocio este día, porque los juegos online de la semana traen recomendaciones como The Enchanted Cave 2, un RPG roguelike de lo más adictivo; Retroacan, de plataformas y disparos y King of Fighters 2015, un entretenido beat ’em up con los personajes de la serie. ¡A jugar!

Imperator: El imperio Romano está por surgir. A orillas del río Tíber tendrás que enfrentarte contra muchos peligros antes de que tu pueblo pueda vivir en paz. Pero tu objetivo como emperador es mucho más ambicioso, que hará que todos los pueblos y regiones del Mediterráneo se sometan al poder de Roma y así crear el mayor imperio jamás conocido. Para ello podrás usar tanto la fuerza como la diplomacia a la hora de conquistar las regiones del mapa. El sistema de batalla por turnos te permite atacar aprovechando las facultades de tus tropas para ganar la partida. Con cada región conquistada podrás construir nuevas edificaciones para lograr mejores ingresos, nuevas unidades de batalla y mantener al pueblo feliz, algo indispensable para lograr tu cometido.

Conquista todas las regiones utilizando tanto la fuerza como la diplomacía
Conquista todas las regiones utilizando tanto la fuerza como la diplomacía

Pixel Staff: En este juego de plataformas controlas a un poderoso hechicero que se encuentra en medio de una peligrosa misión. Tu objetivo es guiarlo a través de un camino plagado de una gran variedad de enemigos y trampas mortales. Por suerte cuentas con tu báculo mágico capaz de disparar proyectiles para defenderte. Irás avanzando de izquierda a derecha sorteando toda clase de obstáculos hasta que enfrentes a poderosos enemigos, que una vez derrotados te recompensarán con nuevas habilidades. Utilizando estas habilidades podrás retroceder a los escenarios que ya visitaste para alcanzar rutas alternativas en busca de cofres escondidos que te ayudarán a mejorar a tu personaje. ¿Qué estás esperando para jugarlo?

Utiliza tu báculo mágico para disparar proyectiles contra tus enemigos
Utiliza tu báculo mágico para disparar proyectiles contra tus enemigos

King of Fighters 2015: ¿Te gustan los juegos de peleas al estilo de las Tortugas Ninjas? ¿Eres fanático de The King of Fighters? Pues prepárate a disfrutar de un excelente beat ’em up con King of Fighters  2015. Controlando a Iori tendrás que avanzar derrotando a una gran cantidad de oponentes entre los que se encuentran caras conocidas como Ralf y Clark, y los infaltables jefes al final del nivel como Yashiro y Chang, entre otros personajes. Si bien el tutorial está en japonés básicamente te mueves con W, A, S y D, golpeas con J y saltas con K. Si mantienes J podrás utilizar el combo. Cada nivel terminado te recompensa con experiencia para subir de nivel a tu personaje, además de poder recolectar varios power ups que te ayudarán, ya sea para curarte como para atacar con poderes especiales.

Lucha contra los personajes más populares de The King of Fighters
Lucha contra los personajes más populares de The King of Fighters

The Enchanted Cave 2: Tomando el rol de un explorador tu objetivo es explorar una cueva encantada que guarda una enorme cantidad de tesoros. La jugabilidad de The Enchanted Cave 2 es al mejor estilo RPG roguelike, donde podrás explorar varios escenarios generados aleatoriamente. Cada descenso en la cueva te llevará a una nueva área plagada de enemigos más fuertes y mayores cantidades de tesoros. A medida que vayas derrotando a los oponentes que se crucen en tu camino irás ganando experiencia que te permitirá subir de nivel y ganar puntos de habilidad para mejorar los atributos del personaje, así como también mejorar tus armas y escudos al combinar ciertos objetos. Muy adictivo.

Cada escenario cuenta con enemigos y cofres generados al azar
Cada escenario cuenta con enemigos y cofres generados al azar

Retroacan: En el futuro una misteriosa explosión transformó la ciudad de Culiacán en un retro videojuego, plagado de enemigos de todo tipo que aterrorizan a los habitantes. Sólo Neek, un joven que armado con su pistola Zapper, junto con la ayuda de sus amigos pueden detener esta amenaza y salvar la ciudad. Retroacan es un excelente y divertido juego de plataformas donde tendrás que recorrer la ciudad enfrentando a varios enemigos como dinosaurios y cavernícolas para llegar al micro que se encuentra al final del nivel. Cada escenario está divido en cinco niveles donde al final tendrás que enfrentarte a un poderoso Jefe. Elige entre tres personajes y desbloquea a otros tres personajes más (uno por cada Jefe derrotado). Disparas con A y saltas con S (puedes hacer un doble salto). ¡A salvar Culiacán!

El primer Jefe es este enorme Tyrannosaurus rex
El primer Jefe es este enorme Tyrannosaurus rex

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vivaldi: Un nuevo navegador del cofundador de Opera

Goodgame Big Farm: El torneo de caballos