in

Juegos Online de la semana (16/06/16)

¡No te puedes perder la selección de juegos de esta semana! Tenemos ninjas con Shadow Arts, puzzles con Fatal Fighters – Story Mode y dos juegazos que pondrán a prueba tu inteligencia con Crossy Swipe y About Face.

Penguineering: La Antártida se derrite poco a poco y los pingüinos deben marchar en busca de un nuevo hogar. Penguineering es un juego en el que debes ayudar a un grupo de pingüinos que quiere encontrar su camino al hogar. En cada nivel tienes que guiar a una determinada cantidad pingüinos el camino hacia el iglú. En algunos escenarios tienes que agarrar llaves para bloquear o desbloquear nuevas áreas o un pedazo de queso para que peguen la media vuelta y evitar una muerte segura. Porque, claro, el lugar está lleno de peligros, desde osos polares que los quieren comer, hasta caídas al vacío que son una muerte segura.

Penguineering
Utiliza el queso para que los pingüinos cambien de dirección

 

Shadow Arts: Un juego muy estilizado, en el que controlas a una ninja muy sexy, que deberá batallar contra decenas de ninjas enemigos y luchadores de todo tipo. Shadow Arts te sumerge en batallas por turnos con una estrategia sólida y muy divertida. Tu ninja cuenta con tres estilos de pelea: dos katanas, para atacar y evadir; una lanza y escudo, para atacar y bloquear los ataques; y magia, tanto para atacar como para regenerarte de los daños recibidos. Cada estilo cuenta con dos tipos de ataques (normal y fuerte) y una barra que se irá agotando a medida que ejecutes cada comando.

Shadow Arts
Utiliza el escudo para bloquear y contraatacar a los enemigos

 

Crossy Swipe: Un juego de habilidad e inteligencia, en el que debes ayudar a la heroína a cruzar cada pantalla, esquivando los peligros, cogiendo los portales y llegando a la salida. Alterna entre las direcciones para aparecer en diferentes planos del escenario. Claro que Crossy Swipe no tendría gracia alguna si no agarras las estrellas para obtener la mejor puntuación en cada nivel. Generalmente ubicadas en los lugares más difíciles y custodiadas por trampas mortales, el alcance de estas estrellas en los niveles más avanzados se volverá todo un desafío que pondrá a prueba tus habilidades. Piensa rápido, actúa todavía más rápido.

Crossy Swipe
Trata de agarrar las estrellas en cada nivel para obtener la mejor puntuación

 

About Face: Otro juego muy inteligente pero con plataformas de por medio. About Face es sobre un tipito que cambia de color (y de universo) cada vez que salta. Blanco y negro son los colores a los cuales puede cambiar para poder ayudarse a sortear decenas de peligros de todo tipo, pues hay espacios a los que sólo un color puede acceder y viceversa. Muchos obstáculos desaparecen al cambiar de color, así como surgen otros nuevos para sortear. Así que presta mucha atención antes de saltar si es que no quieres terminar cayendo en el vacío más profundo.

About Face
Cada vez que saltas cambias de color

 

Fatal Fighters – Story Mode: Un juego muy divertido y estratégico, en el que controlas a una guerrera que se enfrenta contra varios oponentes en una grilla al mejor Puzzle Quest. En Fatal Fighters – Story Mode cuentas con una serie de movimientos para pinchar en los grupos de figuras, que irán sumando puntos a los medidores de tu personaje. De esta manera puedes atacar, bloquear o usar las habilidades especiales. Al comienzo empiezas con la guerrera pero a medida que vayas enfrentando a los enemigos en el modo historia podrás ir desbloqueando varios personajes más, cada uno con sus características y habilidades.

Fatal Fighters - Story Mode
Llena los medidores pinchando los grupos de figuras

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Harley-Davidson confirma que venderá motos eléctricas en cinco años

Intel ME: ¿Sistema de seguridad, o «puerta trasera» permanente?