Juegos para móvil de la semana (14/06/18)

Para procrastinar todo el día con el móvil

¡Muchísimos juegos para el móvil! Todos de alta calidad para jugar sin parar. Los elegidos de hoy son: Lost Frontier, The Room: Old Sins y Robot Unicorn Attack 3, entre muchos otros juegos. ¡Algo seguro que te juegas!

4D Toys: Marc ten Bosch todavía está trabajando en el juego de puzzles 4D Miegakure, pero mientras tanto ha lanzado 4D Toys, una pequeña juguetería interactiva que pretende enseñarte acerca de la cuarta dimensión. Básicamente, es un motor de física 4D. En realidad, no hay reglas para mencionar, solo juegas con objetos en una caja y observas cómo se comportan. Es desconcertante y fascinante a partes iguales. Desarrollado por mtb design works, inc., 4D Toys está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Lost Frontier: Un juego de estrategia por turnos que se inspira en clásicos portátiles como Advance Wars, mientras le da a las batallas un tema de Salvaje Oeste, poniéndote al mando de pistoleros y jinetes, así como armas como la ametralladora Gatling y fantásticos inventos steampunk. Lost Frontier ofrece una campaña de veinticuatro misiones, un grupo de misiones temáticas desafiantes y un modo en el que puedes enfrentarte a la IA u otros jugadores humanos. Desarrollado por Mika Mobile, Lost Frontier está disponible en sistemas iOS y Android.

Robot Unicorn Attack 3 (Juego gratuito): Mientras que la gracia magnífica de Robot Unicorn Attack se ha mantenido en toda la franquicia desde el primer juego que salió en 2010, cada iteración ha tenido su propio giro. Y para alegría de todos, Robot Unicorn Attack 3 es increíble. Esta entrega se ha desviado del foco multijugador faccional (tratando de vencer al otro equipo hasta un objetivo) y vuelve a sus raíces a un solo jugador, donde el objetivo es subir de nivel tu ciudadela, recolectar y subir de nivel a los unicornios, y completar desafíos a cambio de dinero que puedes comerciar por más unicornios. Desarrollado por Adult Swim, Robot Unicorn Attack 3 está disponible en sistemas iOS y Android.

The Room: Old Sins: La serie de juegos de puzzles del estudio Fireproof Games vuelve con The Room: Old Sins, desafiando a los jugadores nuevos y recurrentes con su malvada mezcla de acertijos táctiles que aprovecha inteligentemente los sensores alojados dentro de tu dispositivo móvil para darte la ilusión de que estás manipulando una compleja caja de rompecabezas. En esta entrega de la serie The Room, estás investigando la desaparición de un ingeniero y su esposa, y el rastro conduce a su casa y a una casa de muñecas astutamente inventada donde te aguardan una serie de puzzle y misterio en partes iguales. Desarrollado por Fireproof Games, The Room: Old Sins está disponible en sistemas iOS y Android.

Through the Ages: Vladimír Chvátil es el autor Through the Ages, uno de los mejores juegos de mesa jamás hechos. La premisa es liderar tus civilizaciones desde la antigüedad hasta los tiempos modernos, compitiendo por los recursos, las tecnologías y el dominio cultural. En el proceso, elaboras cuidadosamente las cartas de un grupo compartido con otros jugadores mientras administras los recursos y te aseguras de que tu ejército no se vea abrumado por los agresivos enemigos. La versión móvil de Through the Ages viene con un tutorial detallado, desafíos para un jugador, juego local contra la IA y otros jugadores humanos, así como multijugador en línea. Desarrollado por Czech Games Edition, Through the Ages está disponible en sistemas iOS y Android.

Deja tu voto

2 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.