in

Juegos para móvil de la semana (22/10/14)

Y otra vez estamos reunidos para jugar con los juegos para móvil recomendados de NeoTeo. En esta edición, tenemos el juego social de My Brute, el cuello de una jirafa que no para crecer y un simulador de combate aéreo. Además de Myst y Skulls of the Shogun, que están buenísimos. ¡A jugar!

F.A.S.T. — Fleet Air Superiority Tactics (Juego gratuito): Prepárate para disfrutar del mejor juego de combate aéreo con F.A.S.T. — Fleet Air Superiority Tactics. Pilotea tu aeronave a lo largo de treinta misiones enfrentándote contra una variedad de aviones armados. Para ello cuentas con múltiples armas como misiles teledirigidos y metralletas, entre otras. Con tan pocos simuladores de combate aéreo en el mercado de consolas, este es el último lugar en el que esperábamos ver uno de tan buena calidad, con multijugador en línea y un excelente uso de los acelerómetros. Desarrollado por SGN, F.A.S.T. — Fleet Air Superiority Tactics está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

 

Infinite Giraffe (Juego gratuito): Juega como una jirafa y haz crecer su cuello hacia el infinito y más allá. Aquí controlas la cabeza de la jirafa a medida que su cuello va creciendo, siendo tu objetivo llegar lo más alto que puedas. Claro que la tarea no es tan sencilla como suena ya que tendrás que ir esquivando las diferentes cajas que aparecen en el escenario. Un simple tacto con una caja y haz perdido. Lo bueno es que cuentas con una barra que te permite ralentizar el tiempo. A medida que vas subiendo tienes que ir recolectando las monedas que te permiten comprar cosas interesantes, como un casco que te permite  golpear una caja sin perder la partida. Desarrollado por Flaming Horse Games, Infinite Giraffe está disponible exclusivamente en sistemas Android.

 

My Brute (Juego gratuito): Gracias su debut en Facebook, este sencillo juego de combate te permite luchar contra otros combatientes del mundo entero. Con cada desafío, el Bruto adquiere experiencia, mediante la cual gana mayor velocidad, fuerza, agilidad, e incrementos en su cantidad de puntos de vida. Crear un Bruto es muy sencillo, pudiendo elegir de entre una amplia gama de características en su apariencia física que se generan aleatoriamente. Apenas creado el Bruto, ya puedes comenzar a combatir, a razón de cinco combates al día, tras los cuales el Bruto emplea el resto del tiempo en descansar para poder volver a combatir. El combate es automático, pero puedes elegir a tu rival de entre una lista de ellos que el motor del juego selecciona de acuerdo a tu nivel. Desarrollado por Bulkypix, My Brute está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Myst: Este título lo destacamos no sólo por ser un clásico, sino porque luce muchísimo mejor que el juego original gracias a sus imágenes en alta calidad. En esta aventura gráfica tendrás el papel de un personaje conocido como el Stranger (Extraño), que utiliza un libro especial para viajar a la isla de Myst. Allí irás utilizando otros libros especiales escritos por el artesano y explorador llamado Atrus para viajar a varios mundos conocidos como “Eras”. Las pistas que se encuentran en cada una de estas Eras te ayudarán a revelar la historia que hay detrás de los personajes del juego. El juego tiene varios finales, dependiendo del curso de las acciones que vayas tomando. Desarrollado por Cyan, Myst está disponible en sistemas iOS.

 

Skulls of the Shogun: Inspirado en Advance Wars, un juego de Game Boy Advance, Skulls of the Shogun cuenta con batallas por turnos entre samurais zombis y monjes mágicos. Acompaña al General Akamoto en su lucha mientras diriges un ejército de demonios mortales. Con cada victoria irás ganando experiencia, emblemas y fama que te servirán para progresar en este juego que es fácil de aprender pero difícil de dominar. La campaña para un solo jugador contiene veinticuatro niveles, pero lo mejor de todo es su modo multijugador en línea donde pueden participar hasta cuatro jugadores en increíbles batallas. Desarrollado por 17-BIT, Skulls of the Shogun está disponible en sistemas iOS, Android y Windows Phone.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Meegopad T01: Ordenador Intel con el tamaño de un pendrive

IOBit Uninstaller 4: Robusto desinstalador de aplicaciones para Windows