in

Juegos para móvil de la semana (23/02/17)

Lleva la diversión a todas partes con los juegos para móvil

¿Estás listo para jugar con la nueva entrega de los juegos para móvil de la semana? Elige a tu superhéroe o supervillano favorito para pelear en Marvel: Contest of Champions, descubre una historia de vida en A Normal Lost Phone y ayuda a Fran a escapar del asilo psiquiátrico en Fran Bow. ¡A jugar!

A Normal Lost Phone: Si encontraras un dispositivo móvil en la calle, ¿echarías un vistazo? ¿Qué historias podrías descubrir revisando la bandeja de mensajes, galería de fotos y demás aplicaciones? ¿Qué secretos podrías revelar? En A Normal Lost Phone acabas de encontrar un móvil y ahora tienes que descubrir la historia de vida que hay en su interior. Un juego donde debes explorar la intimidad de una persona desconocida en forma de una investigación narrativa: tienes que rebuscar entre los mensajes del dispositivo, las imágenes, las aplicaciones, para aprender cosas sobre la persona a la que pertenece. A través de ese móvil descubres la vida de Sam, sus familiares, amistades, relaciones, hasta la tarde en la que cumple 18 años y desaparece misteriosamente. Desarrollado por Accidental Queens, A Normal Lost Phone está disponible en sistemas iOS y Android.

Fran Bow: Fran es una niña de diez años que termina encerrada en un asilo psiquiátrico después de presenciar el violento asesinato de sus padres. Separada de su gatito negro, y bajo el cuidado del Dr. Marcel Deern, a Fran se le administra una extraña medicación que provoca alucinaciones vívidas de un mundo paralelo lleno de figuras oscuras y extrañas criaturas. Fran Bow es una aventura gráfica con una historia de terror donde debes ayudar a la pequeña niña a escapar de su encarcelamiento, encontrar a su gato, y volver a casa. A lo largo de la aventura Fran es capaz de pasar al mundo alterno, llevándola a interactuar con extraños personajes y resolver puzzles. Desarrollado por Killmonday Games, Fran Bow está disponible en sistemas iOS y Android.

Marvel: Contest of Champions (Juego gratuito): Con una jugabilidad similar a la de Injustice: Gods Among Us y Mortal Kombat X, Marvel: Contest of Champions es un juego de lucha free to play situado en el universo Marvel. Aquí asumes el papel de un Invocador, encargado por The Collector, para construir un equipo de héroes y villanos de Marvel y enfrentarse unos contra otros en combate. Al principio cuentas con dos personajes, pero más adelante puedes desbloquear a personajes adicionales como Iron Man, Spider-Man, Wolverine, Hulk, Magneto, Ultron, Loki y Rhino, entre otros. Cada personaje cuenta con sus propias clases, movimientos, rasgos, habilidades y técnicas especiales, además de que puede ser mejorado. Desarrollado por Kabam, Marvel: Contest of Champions está disponible en sistemas iOS y Android.

Sorcery! 4: La adaptación digital de Inkle de la clásica serie de juegos de aventuras de Steve Jackson llega a su fin con Sorcery! 4. La búsqueda de la Corona de Reyes llega a su clímax a medida que te infiltras en la maldita Ciudadela de Mampang. Esta entrega permanece fiel a sus raíces de elegir tu camino, pero Inkle hace inteligentemente muchas de tus elecciones, mientras presenta minijuegos de combate en un formato animado. Es una lisa traducción de los libros de RPG de elegir tu camino a una forma móvil y si has jugado los episodios anteriores (Sorcery!, Sorcery! 2 y Sorcery! 3) puedes ingresar tu nube guardada para que tus opciones en los juegos anteriores puedan dar frutos inesperados en el final de esta aventura. Desarrollado por inkle, Sorcery! 4 está disponible en sistemas iOS y Android.

The Swords: Fruit Ninja conoce el Wuxia con The Swords, un juego de acción que cuenta la historia de la fundación de una escuela de artes marciales. El juego cuenta con una combinación de lucha contra golpes y pinturas de acuarela de estilo chino a medida que sigues la historia de viaje de un artista marcial itinerante que pasa de ser un vagabundo a protector y, a continuación, el maestro de una escuela de artes marciales. Es un juego elegante, aunque un poco corto, pero que compensa en los niveles de dificultad más altos ofreciendo cierta rejugabilidad. Desarrollado por Sunhead Games, The Swords está disponible en sistemas iOS y Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La “mágica” canción del unicornio (dibujado)

Ryzen tuvo lanzamiento oficial y se filtran nuevos benchmarks