in

Juegos para móvil de la semana (27/08/14)

Plantas que colonizan, tiros y explosiones, un ninja que quiere llegar a la luna saltando y un asteroide a la deriva por el universo. Esos, y muchos más, son los desafíos de los juegos para móvil de esta semana. Eufloria, Fieldrunners 2 y Ninja Up!, y más, a continuación…

Eufloria: Situado en un entorno futurista del espacio, el jugador asume el rol de comandante de las formas de vida interestelares llamadas Euflorians, que viven y obtienen sus recursos en los asteroides. En Eufloria tienes que utilizar las unidades básicas que crecen en los árboles para colonizar y conquistar asteroides. En los asteroides se pueden plantar semillas para que crezcan nuevos árboles, que producirán más unidades con ciertos atributos (algunos serán más agiles, otros más fuertes). También hay flores, árboles defensivos y otras unidades a las cuales podrás echar mano. A medida que vayas obteniendo mejores unidades tendrás que luchar contra otros imperios y tratar de descubrir el origen de una misteriosa amenaza. Desarrollado por Omni Systems Limited, Eufloria está disponible en sistemas iOS, Android y BlackBerry PlayBook.

 

Fieldrunners 2: La secuela de Fieldrunners te ofrece veinticinco niveles nuevos con cuatro zonas diferentes. Manteniendo la misma jugabilidad de su predecesor, en Fieldrunners 2 los jugadores ahora cuentan con más de veinte tipos de armas de las cuales sólo pueden elegir como máximo seis de ellas junto a tres tipos de elementos de consumo al inicio de cada nivel. Al igual que en cualquier otro juego de tower defense, aquí tienes que seleccionar una torre en el mapa y defenderla a medida que eliminas oleadas de enemigos para ir ganando dinero. Con el dinero ganado puedes comprar torres más potentes. Esta segunda parte tiene mejoras importantes en la jugabilidad que lo hacen irresistible de probar. Desarrollado por Subatomic Studios, Fieldrunners 2 está disponible en sistemas iOS, Android y BlackBerry 10.

 

Ninja Up! (Juego gratuito): ¡Preparados, listos, a saltar! En Ninja Up! tienes que saltar lo más alto que puedas a medida que vas rebotando por todas partes. El cielo es el límite, pero trata de no caerte. Así que asegúrate de esquivar los diversos obstáculos y enemigos, tales como ninjas rivales e incluso ovnis, ya que el menor roce nos mandará de nuevo al pavimento. Un medidor de metros nos indicará cuánto vamos ascendiendo a medida que saltamos; a mayor altura más alto será el puntaje final que conseguiremos. Compite con tus amigos para ver quién consigue la mayor puntuación posible. Desarrollado por Gameloft, Ninja Up! está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Solar 2: Solar es un título que salió en 2009 para Xbox Live, que a su vez era un prototipo de la versión completa del juego que ahora se llama Solar 2. Aquí eres un asteroide, y tu misión principal es acumular la suficiente masa para convertirte en varios objetos astronómicos. La misión termina cuando logras acumular la suficiente cantidad de masa para producir un Big Bang. Sin embargo, eres libre de no terminar el juego, ya que puedes permanecer en la forma del objeto y seguir viajando por el universo. Hay seis objetos diferentes para personificar: un pequeño planeta, un planeta con vida, una estrella pequeña, mediana o gigante; y un agujero negro. Desarrollado por Jay Watts, Solar 2 está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Super Hexagon: El objetivo de Super Hexagon es controlar un pequeño triángulo que rodea alrededor de un hexágono central (que en ocasiones se colapsa en un pentágono o cuadrado según la dificultad) mientras intentas evitar el contacto con las “paredes” entrantes. El juego cuenta con seis niveles de dificultad, un conjunto de modos “normales” y un conjunto de versiones “Hyper” de esos niveles que se irán desbloqueando tras sobrevivir durante sesenta segundos o más en sus respectivos modos normales. Después de sobrevivir esa cantidad de tiempo en los modos normales, el nivel pasará al modo Hyper, cambiando los patrones de color y velocidad del escenario. Si eres seguidor de Terry Cavanagh no dudes en jugar otra de sus creaciones como VVVVVV, un entretenido juego de plataformas. Desarrollado por Terry Cavanagh, Super Hexagon está disponible en sistemas iOS, Android y BlackBerry 10.

 





Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una operación quirúrgica mediante GoPro y Oculus Rift

Desarrollan comunicación cerebro a cerebro consciente