in , ,

Jumbotron DS, una Nintendo DS gigante


Un modder ha creado una versión XL de la Nintendo DS con dos Tablet PCs. El resultado es más interesante de lo que uno podría esperar.

Adoras a tu Nintendo DS, tanto que juegas hasta que tu mano izquierda se acalambra y tus ojos se empañan. Cambias de posición incontables veces y buscas accesorios o almohadones para sostener la consola de todas las maneras posibles para descansar tus garras, y usas gotitas en los ojos para no perderte un detalle de la pantalla táctil. Y aunque bendices su portabilidad, a veces deseas que fuera un poquito más grande para relajar tus músculos manuales y oculares. Pues un modder se ha dado a la tarea de hacer ese sueño realidad, aunque quizás el "poquito" le haya quedado pequeño.

La "Jumbotron DS" fue armada con pantallas Gateway M275 de 14 pulgadas y una Nintendo DS, utilizando una FPGA (Field Programmable Gate Array) para lograr las transiciones. Los datos del movimiento del puntero en la pantalla de la Tablet PC son enviados a la DS y puede incluso enviar capturas de pantalla a un ordenador por puerto serial.

El costo total de este gigante fue de unos € 433. Como fue hecho por puro amor al arte, el creador no tiene intención alguna de producir estas consolas (además de que es altamente improbable que alguien quisiera comprar una Jumbotron cuando una Wii o Xbox 360 o incluso una PS3 son más económicas). Y aunque a simple vista sería descabellado cambiar una DS por una Jumbotron (algo así como la pantalla de 7 pulgadas de la PS3), no podemos negar que en nuestro interior deseamos poner nuestras manos en este invento al menos una vez. Si todavía piensas que estamos locos, échale una mirada a este vídeo:

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

DeskCam, controla cámaras Web con Firefox

Polonia: un hacker a la cárcel por burlarse del presidente Kaczynski