in , , ,

DeskCam, controla cámaras Web con Firefox


DeskCam es un visor de cámaras práctico y fácil de usar. Puedes configurar hasta 5 pantallas y alternarlas con un simple click.

DeskCam es un add-on para Firefox cuya función es la de monitorear varias cámaras Web a la vez a través de nuestro navegador. La herramienta es muy liviana y verdaderamente fácil de usar, además de ser muy dinámica.

Una vez que has instalado el complemento, podrás ingresar la dirección Web de cinco cámaras IP que quedarán configuradas en tu DeskCam y entre las cuales podrás alternar como gustes. En el extremo inferior derecho de la barra de estado de Firefox verás un icono al cual podrás acceder en cualquier momento y que desplegará una fila de cinco vistas miniatura de nuestras cámaras al pinchar sobre el mismo. Cuando selecciones una de las imágenes, el contenido de la transmisión se mostrará en una pequeña ventana nueva a la izquierda de los thumbnails. Estas cámaras "favoritas" pueden ser modificadas cuando lo desees. Para agregar las url de las cámaras debes ir a “Herramientas->Complementos->Deskcam->Opciones” en el menú de tu navegador Firefox.

Si no tienes tus propias cámaras para controlar, puedes elegir tus favoritas por entre todas las posibles cámaras IP que tienes a disposición en la Web. Si quieres ver algunas de las opciones disponibles, en esta nota te contamos de miles de cámaras de vigilancia que puedes encontrar en Internet.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Cuatro nuevos modelos Blu-ray de Sony de altas prestaciones

Jumbotron DS, una Nintendo DS gigante