La espada eléctrica en acción (vídeo)

Hace algunos meses Lisandro habló de una espada eléctrica que en vez de cercenar, electrocutaba a sus víctimas pero no nos mostraba nada ni daba información. Ahora apareció una nueva espada eléctrica y esta vez la tenemos en acción, dándole estocadas electrificadas a su inventor, que claramente está dispuesto a todo con tal de mostrar su orgullo. Ay, qué no es tan potente. Ay, que no me entretiene. Ay, que debe hacer cosquillas. Les vamos a poner una de esta en el cuello y vamos a ver si se hacen tanto los guapos, aunque dudamos de que quieran ofrecerse luego de ver los siguientes videos de la espada eléctrica en acción.

De acuerdo. El video promocional de la espada de doble hoja con choques eléctricos fue bastante pobre, mostrándonos una espada que tenía una pinta bárbara pero que no generaba ningún tipo de miedo o asombro mientras prometía electrocuciones record. No podemos culpar a los cortos de miras que no vieron mucho de interesante en este tipo de espada (aunque estamos junto a quienes vieron el video y bostezaron), pero nosotros sabíamos que dentro de sus limitaciones y exageraciones propias de la venta de un producto, la espada eléctrica tenía un concepto sólido detrás y una potencialidad intrínseca. La confianza pagó intereses y ahora tenemos el agrado de mostrar dos nuevos videos sobre la espada eléctrica en acción que creó otro inventor y subió a YouTube. Para convencernos, el propio creador acepta recibir unos cuantos choques eléctricos.

Por supuesto, los 8.8 millones de voltios sonaban a publicidad de Cientología y no muchos nos lo creímos luego de ver un video tan apagado, aunque la información es muy difícil de refutar a través de un video y de una fuente única sobre un producto conceptual. Para buscar un poco más de credibilidad en su versión de la espada eléctrica, el usuario Jonathanj9969 se expuso a las cargas de energía a las que es capaz su espada. Según el inventor/víctima, la electricidad recorre sobre la piel y para sentir el efecto completo tiene que cerrar el circuito (que es cuando usa las dos espadas de acero para tocar la espada eléctrica).

Obviamente, tener que conectar a la corriente una espada no es algo que D’Artagnan, Inigo Montoya o Syrio Forel fueran a aceptar, pero este inventor hogareño se las arregló para acoplar una pistola Taser pequea al mango de la espada y hacer que esta se cargue conectándola durante algunos minutos a la corriente. La cantidad de voltios que pasan por el cuerpo de la víctima no son mortales, a menos que le apunten a alguien con un marcapasos o con una condición cardíaca muy frágil. Sería muy extraño que esta espada eléctrica bautizada como Stun Sword vea algún día la luz en el mercado, pero parece que el inventor ha dado con un buen reciclado de un concepto y tal vez quiera patentar futuras mejoras, como hacer que la taser y el mango de la espada se combinen de una manera más estética y las baterías duren muchísimo, pues por ahora desconocemos campos de batalla con instalaciones eléctricas.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

16 Comments

Deja una respuesta
    • juar juar parecen desmadrados los comentarios, bueno me toca: #1 cuchillo vibratorio, juar juar juar creo que lo que usted busca es un dildo, juar juar juar… "seria genial"

  1. ya me pasé directo a los comentarios sin ver el video ni leer el "notición" y como veo que los 3 primeros comentarios son de acuerdo a lo que ví en el anterior post de dicha espada creo que me ahorré tiempo para escribir osciosamente este comentario ;-P

  2. bueno a lo primero que puso el autor "te voy a poner en el cuello yo pero una polla" como autor de cualquier articuló debes aceptar comentarios constructivos o destructivos así que la próxima que vea una agresión al publico lector no dudaré en ignorar las notas y de ahí, el voz en voz el sitio baja de prestigio, menos autores como el de este articuló .
    no olvides que sin lectores tu sitio es un cero… y el articuló sigue siendo igual que el anterior.

  3. Inventaron la picana eléctrica con forma de espada… la picana eléctrica es un invento argentino -lo cual no me causa ningún orgullo-, se utilizó mucho para torturar a miles de personas secuestradas durante la dictadura militar, así que como se podrán imaginar no me causa ninguna gracia ver a unos retardados mentales fabricando ese tipo de cosas.

    • #6 Hoy en dia te puede servir para salvarte de los wachiturros que te esperan en la esquina para arrebatarte el celular o la billetera, luego te rompen a patadas en el suelo. Su uso es legal, y te puede salvar de esas lacras.

    • #6 El único retardado sos vos, también podrían torturar a una persona con alambre de púas y no por eso van a prohibir el uso de alambre de púas por una cuestión de seguridad.

  4. Ese tio del video es un poco del genero tonto no? xDDDD va y hace arco voltaico de una mano a otra pasando por el corazon y los pulmones… si la palmara para los premios Darwin de cabeza xD

  5. se me vienen dos cosas a la cabeza primero que efecto tendria si se lo usa contra una armadurada de metal (estilo medieval)
    y segundo que si alguien se dedicara seriamente a esto (yo no porque no tengo la maas minima idea de como funcionaria) podrian aumentar el voltaje hasta el punto de calentar el metal logrando ASI una especiie de espada laser aunque probablemente no se puede alcanzar porque al calentarlo demasiado el metal probablemente se derretiria
    en cuanto a la fuente de energiia si se la situase en el mango probablemente no alcanzario o duraria muy poico pero ya me imagino el procimo robot de DARPA un robot que puede transformarse en bola y rodar hacia el enemigo y desplegar 3 o 6 patas y dos espadas sobrecalentadas capaces de cortar a traves de la armadura de un tanque de guerra
    en fin delirios de mi mente disfuncional

  6. Bueno, sí. La picana eléctrica se inventó hace años. No es nada nuevo además perfectamente puede estar fingiendo para la cámara. Incluso esas luces azules y el sonido se pueden agregar con muchos programas que andan revoloteando por la web. Es bien sabido que una corriente de unos 10 amperes y un voltaje de 100 Voltios puede paralizar el corazón. Hay muchas maneras de lograr enormes voltajes con amperajes muy pequeños. 8,8 millones de voltios con 1 nanoampere no hacen ni cosquillas. Lo que mata es el amperaje, no el voltaje. De hecho, el magiclik de cocina genera de 1000 a 4000 voltios. Cualquiera diría que con eso nos freiríamos. Pero no, porque genera la despreciable cifra de 300 a 400 microamperes. En fin, saludos.

  7. ya me había visto el tema anterior referente a esta espada taiser y la mera verdad quien necesita una espada así cuando se tiene la pistola que funciona igual a larga distancia y mas segura esto serie mero concepto para coleccionar no creen jejejej yea!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *