in

La hora en un trozo del Titánic

Si, como lo lees: ya puedes tener en tu muñeca un exclusivo reloj construido por maestros relojeros Suizos a partir de metal rescatado del naufragio del Titánic. Ideal para los que gustan de accesorios exclusivos, que tienen algunos miles de euros para gastar.

Romain Jerome es la marca de estos relojes únicos, exclusivos para coleccionistas, en los que se incorpora el ADN de famosas leyendas. La línea Titanic-DNA contiene fragmentos auténticos del transatlántico hundido hace casi 100 años.

Luego de tomarse las molestias de conseguir material de la histórica embarcación, Romain Jerome se puso a trabajar para lograr relojes únicos. La compañía tomó un buen pedazo del casco de la embarcación, lo mezcló con acero y creó una aleación especial y única para fabricar los Titanic-DNA. Además, se utilizó carbón obtenido de piezas del barco para crear la pintura del dial.

La línea Titanic-DNA incluye tres modelos diferentes, con detalles de acero, oro y platino, cuyo precio varía entre los 5.000 y 150.000 euros.

El mecanismo dentro de los relojes es automático (La Joux-Perret 8235, de 24 rubíes, reserva de marcha de 42 h). Incluye funciones de horas, minutos y, segundos, y además del acero oxidado procedente del Titánic, se utilizó titanio, engarces de cerámica, inserciones de materiales compuestos, cristal zafiro antirreflejos y un medallón grabado al dorso, que puede ser personalizado. La correa puede ser de piel maciza de cocodrilo o caucho.

Si gustas de los relojes caros, ya puedes comenzar a ahorrar.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ariel Palazzesi

3 Comments

Leave a Reply
  1. Me refiero al producto Titanic ADN, EXCELENTE idea y producción. Me impacto su genial diseño, de momento pense en obtener uno de estos relojes selectos, sin embargo al observar el precio vi que quedará en mis deseos. Nuevamente comento que es un excelente producto, felicidades…

  2. Yo creo que no deberian usar comercialmente los restos del Titanic. Sólo dejar los restos tal como estan en el fondo o si acaso llevar algunos a un museo. Pero lo ideal sería que el museo fuera el lugar real del hundimiento intacto.

  3. Me parece una genial idea ya que el Titanic desde siempre ha sido una gran fascinacion mia.
    Siempre he soñando en tener un trozo de este majnifico transatlantico.
    Sin duda ahorrare bastante tiempo para poder comprarme este precioso reloj.
    Un saludo a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estamos más cerca de poder viajar en el tiempo

Usa un dominio existente con la ayuda de Dots