in

Lo mejor de la conferencia de Sony E3 2014


La conferencia de Sony dio final al primer día de la E3 2014. Sony nos presenta las nuevas exclusividades que acompañarán a la PlayStation 4 sin dejar de lado a la querida PlayStation 3 y a su portátil PlayStation Vita. Conoce los mejores juegos que fueron presentados durante la conferencia de Sony.

La conferencia de Sony inició sin preámbulos con un trailer de Destiny explicando la historia detrás del juego. A partir del 17 de julio se abrirá la beta del juego, pero los jugadores de PlayStation 4 podrán acceder este fin de semana a una versión alfa de Destiny. Por otra parte Sony va a ofrecer un paquete de consola (blanca) con el juego que se pondrá a la venta en septiembre. Destiny está siendo desarrollado por Bungie y estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One a partir del 9 de septiembre de 2014.

 

Sony anunció LittleBigPlanet 3 para PlayStation 4. Esta tercera entrega promete un mundo mayor al de sus versiones anteriores con nuevos personajes y diferentes habilidades especiales, como volar, súper velocidad, aumentar de tamaño o hacerse pequeño. El juego cuenta con la característica personalización, creatividad y el agregado de mayores herramientas para crear niveles. Y hablando de niveles, vamos a poder descargar los escenarios creados por la comunidad en sus dos versiones anteriores gracias a su sistema de retrocompatibilidad. LittleBigPlanet 3 está siendo desarrollado por Sumo Digital y estará disponible en PlayStation 4 a partir de noviembre de 2014.

 

De los creadores de Dark Souls, Bloodborne es el nombre del nuevo juego de From Software que está siendo dirigido por Hidetaka Miyazaki. Y haciendo honor a su nombre, este nuevo survival horror tiene una ambientación y atmósfera bastante horrorífica y sangrienta. La historia se lleva a cabo en la antigua ciudad de Yharnam, que se encuentra maldecida con una extraña enfermedad endémica. El objetivo será descubrir la verdad detrás de esta epidemia con el fin de sobrevivir. Bloodborne estará disponible en PlayStation 4 a partir de 2015.

 

Una de las sorpresas de la noche fue el anunció de una versión remasterizada del clásico Grim Fandango para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Esta aventura gráfica originaria de LucasArts nos contaba la historia Manuel “Manny” Calavera, un agente de viajes a cargo de enviar a las almas recién llegadas al más allá. Considerada como una de las mejores aventuras gráficas, la misma mezclaba elementos de la creencia Azteca con el estilo noir de películas como Casablanca o El Halcón Maltés. Lo mejor de todo es que esta remasterización está siendo desarrollada por el estudio actual de Tim Schafer, Double Fine Productions.

 

Finalmente vemos en acción el recientemente anunciado Mortal Kombat X. Vemos una vez más un enfrentamiento entre los clásicos ninjas de colores y a dos nuevos personajes desconocidos. Esta décima entrega contará con una nueva y original historia, que girará en torno a la nueva alianza entre Scorpion y Sub-Zero después de que Scorpion se entera de que la muerte de su clan no estaba en manos de Sub-Zero, sino de su propio maestro Quan Chi. Mortal Kombat X está siendo desarrollado por NetherRealm Studios y estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Windows, Xbox 360 y Xbox One a partir de 2015.

 

La conferencia de Sony en la E3 no podía finalizar sin antes presentar sus mejores cartas. El esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se deja ver en el escenario con un nuevo trailer. Por lo menos todo lo que se ve en el vídeo demuestra que el juego es verdaderamente largo. The Phantom Pain está siendo desarrollado por Kojima Productions y estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Por el momento no hay fecha concreta de lanzamiento. Otro de los trailers esperado es de Batman: Arkham Knight, donde podemos ver al Batimóvil en acción y la aparición del Espantapájaros con misiones exclusivas en PlayStation 4. El juego saldrá recién para 2015 en PlayStation 4, Windows y Xbox One. La conferencia termina con el trailer de Uncharted 4: A Thief’s End, que nos muestra a un Nathan retirado tras varios años después de su última aventura que tendrá que volver a las andanzas. Uncharted 4: A Thief’s End está siendo desarrollado por Naughty Dog y estará disponible en PlayStation 4 en 2015.

 

 

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Un robot gana el juego Simon

¿Cómo logra la NSA encender smartphones a distancia?