Los espectaculares pósters de cine y TV de Florey (Galería)

Simpsons, Futurama, South Park y mucho cine

Lista abierta
30 envíos

Foley es un misterioso artista y diseñador gráfico de Melbourne, Australia. Y digo misterioso porque, incluso en su sitio oficial, la información respecto a su persona es más bien escasa. Todo lo que dice acerca de él es lo escrito en la primera oración de este párrafo. Ni siquiera en su Facebook o Instagram pude saber mucho más sobre su persona, salvo que ha trabajado para empresas como Marvel, DC, AMC, Peanuts y Namco-Bandai y que vende impresos de estas ilustraciones a muy buen precio.

Lo que sí puedo decirte es de lo que en breve, si sigues bajando, serás testigo: tiene un enorme talento para ilustrar y adaptar a su estilo las mejores películas y series de TV del mundo. Los Simpsons, South Park, Futurama, Stab (Scream), Avengers, Batman, Halloween y mucho más, a continuación, en la tinta de Foley (quien quiera que sea).

Deja tu voto

12 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 12

Upvotes: 12

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Ferzzola

6 Comments

Deja una respuesta
  1. Están llenas de mucha imaginación, y sobre todo, amor por lo que significan cada una de las obras a las que hace referencia. Solo una persona que vivió en la época dorada de los Simpsons reconoce y valora esas referencias.

    Que decir de Futurama, como esa escena causa mucha emoción, aunque también me hubiera gustado ver la escena donde la mamá de Fry sueña con el. La de Citizen Kane también me gusto mucho, bueno, todas están magnificas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.