in

Los mejores clientes FTP


Core FTP
Core FTP

La transferencia de archivos entre un servidor web y un ordenador es una tarea que cada día más usuarios utilizan. Por este motivo desde Neoteo te traemos los clientes gratuitos de FTP (File Transfer Protocol), para que puedas trabajar de forma estable y con varias funciones. Haremos un recorrido por herramientas ya conocidas y descubriremos utilidades nuevas pero con gran proyección.

FileZilla

Vamos a comenzar por FileZilla, uno de los mejores clientes FTP que existen en la actualidad. La herramientan nos ofrece soporte para FTP sobre SSL / TLS (FTPS) y SSH File Transfer Protocol (SFTP), transferencia en cola, sistema de filtración y configuración en red entre otras tantas funciones. FileZilla es un cliente gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

FileZilla
FileZilla

Cyberduck

Continuamos con Cyberduck, uno de los clientes FTP más reconocidos para Mac, aunque también está disponible para Windows (en ambos casos de forma gratuita). Una de las ventajas de la herramienta es que se puede integrar con los principales editores de códigos y nos otorga la opción de  utilizarlo como cliente para WebDAV, Google Docs y Amazon S3.

SmartFTP
SmartFTP

AndFTP

AndFTP, es uno de los mejores clientes FTP gratuitos para Android. Y sus principales ventajas son, su opción de conectarse a varios servidores FTP al mismo tiempo, copiar de forma sencilla archivos al teléfono y su explorador de documentos. La utilidad cuenta con los siguientes protocolos: FTP, SFTP, SCP y FTPS. AndFTP es un cliente FTP gratuito (contiene publicidad) que se encuentra disponible para dispositivos Android.

AndFTP
AndFTP

Core FTP

Core FTP es un muy buen cliente FTP que incluye las siguientes características: SFTP (SSH), SSL, TLS, FTPS, IDN, integración con el navegador,  arrastrar, soltar, reanudar transferencias fallidas, visualización y edición de archivos, soporte firewall, análisis de URL y comandos personalizados entre otras funciones. Core FTP es una herramienta gratuita, aunque cuenta con una versión comercial (para usuarios avanzados) que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Core FTP
Core FTP

WinSCP

Terminaremos con WinSCP, un cliente SFTP con el cual podrás transferir archivos de forma segura entre ordenadores locales y remotos (utilizando la tecnología Secure Shell). La herramienta es compatible con los protocolos Secure Copy (SCP), FTP y Secure File Transfer Protocol Shell (SSH FTP). También funciona muy estable para transferir y gestionar archivos de forma básicaWinSCP es un cliente gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

WinSCP
WinSCP

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Leave a Reply
  1. He estado explorando para algo para cualquier alta calidad weblog en esta
    tipo de Área. Explorando en Yahoo I al fin Web.
    Estudiar esta información soy feliz a exposiciones Tengo un increíblemente excelente
    extraña sensación me enteré exactamente lo que necesitaba.
    I más definitivamente hará Seguro? A t don poner fuera de su mente este sitio Web y proporciona
    es un vistazo regularmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Crear Scopes de forma jerárquica bajo el rootScope.

AngularJS: Los mejores desarrolladores

Hyperion: Disney, software, y un ordenador de 55 mil núcleos