in ,

Los mejores plugin Adsense para WordPress

Si lo que buscas es incrementar la ganancia de tu blog, has llegado al lugar indicado. Aquí repasaremos los mejores plugins de WordPress para potenciar los anuncios de Adsense. Instala estos agregados y verás que tu CTR mejora día a día.

Suponemos que ya estás familiarizado con Google Adsense, sino, no estarías leyendo este artículo. En caso contrario, date una vuelta por nuestra nota sobre Cómo optimizar Adsense. Si ya tienes tu WordPress instalado y corriendo, no tendrás problemas para usar estos plugins, ya sabes lo que tienes que hacer: subes los archivos a la carpeta wp-content/plugins y luego los activas desde el Tablero. Si todavía no sabes como instalar tu blog profesional, ¡no te preocupes! En NeoTeo pensamos todo. Lee nuestro tutorial de Instalación de WordPress y comienza a dar tus primeros pasos por la blogosfera.
Los plugins recomendados son:

CG-Inbetween: Sin dudas, uno de los plugins más útiles para la utilización de Adsense en WordPress. CG-Inbetween te permite poner los bloques de anuncios entre posts, sin tocar el código. Ideal para aquellos sin conocimientos en php. La configuración es simple y el plugin generará su propia sección en el Tablero, con muchas ayudas y recomendaciones. No intentes poner el código de Adsense en el formulario, debes crear un html y llamarlo desde la configuración.

MoreMoney (AKA Buhonejo): Interesantísimo acercamiento a técnicas alternativas para la utilización de anuncios. MoreMorey detecta de donde vienen tus visitas, si ingresan a tu blog mediante un buscador (Google, Yahoo o MSN), te permitirá configurar un mensaje de bienvenida, en el cual podrás poner tu código y aconsejar a los visitantes cliquear esos sitios si no encuentran lo que buscan en el tuyo. Un gran acierto, muy fácil de usar.

Adsense-Deluxe: Este plugin te brinda una flexibilidad única para la inserción de publicidades en tu blog. Con un simple código, previamente configurado, puedes poblar tus entradas con anuncios. Adsense-Deluxe te permite configurar diferentes tipos de anuncios, todos asociados a un código, y luego te brinda un tag muy simple que puedes utilizar cada vez que lo quieras, sea en el cuerpo de una entrada, o en el template de WordPress. Súper útil.

Adsense-Injection: Un plugin para usar con muchísimo cuidado. Es tan poderoso que te puede entorpecer el diseño si no lo manejas correctamente. Lo que hace Adsense-Injection es insertar, aleatoriamente, anuncios previamente configurados en cualquier lugar que tú le ordenes. Esto decrece, en gran medida, la ceguera de publicidades de los visitantes. ¿Qué es la ceguera de publicidades? Bueno, los Internautas ya están acostumbrados a Adsense y a los lugares comunes para su posicionamiento. Adsense-Injection cambia constantemente la ubicación y lo hace de forma aleatoriamente. Así, ni tus visitantes frecuentes, ni los que caen por primera vez a tu blog, pueden saber donde les saldrá a continuación. Útil, pero -como ya te dijimos- úsalo con mucho cuidado.

Adrotator: ¿Y que pasa, si, por ejemplo, quieres poner otro proveedor de anuncios contextuales junto con Google? La política de uso del programa te lo prohíbe, pero si usas Adrotator, no tendrás problemas. Este plugin rota tus programas de publicidades con facilidad. Puedes configurarlo, por ejemplo, para que rote Adsense y Clicksor, y así compartir ganancias entre dos programas. Esta práctica le ha resultado beneficiosa a más de uno, créenos. También es otra manera de evitar la ceguera de publicidad de los visitantes.

MightyAdsense: Este completo plugin es muy similar a Adsense-Deluxe, pero un poco más complejo y menos versátil. Te permite poner tu código donde quieras, pero la configuración es un tanto más difícil. Puedes configurarlo para que muestre tus anuncios en cualquier lugar (aunque debes editar el template si quieres ponerlo en la barra lateral, por ejemplo), y la alineación de los mismos dentro de los post. Lo más interesante es que hace un rastreo de clics en los anuncios. Puedes usarlo si quieres automatizar el asunto.

Adsense WordPress Plugin: Por último, y si eres de esos que está constantemente entrando a su cuenta de Adsense a ver cuanto dinero hizo, tenemos el plugin indicado para curar tu compulsión. Adsense WordPress Plugin no sólo te muestra lo que vas ganando desde el Tablero, sino que te presenta estadísticas que podrían ser de utilidad para mejorar el desempeño de tu campaña. A la vez, y si quieres, puedes mostrar tus ganancias al público. Todo con un simple clic.

Aquí tienes más plugins de Adsense para WordPress, ¡úsalos sabiamente!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

19 Comments

Leave a Reply
  1. Hola, te escribo para ver si me puedes ayudar respecto a la configuración de CG-Inbetween, he creado un archivo html, con el código de adsense, pero no se bien a que carpeta subirlo, ni como llamarlo desde la configuración… Te lo agradecería mucho, que ando como loca buscando información 🙂 Un saludo

  2. Puedo usar estos plugins en un Blog de WordPress que tenga los servicios de CSS personalizable activado y el dominio también o voy a necesitar pagar un hosting con MySQL? Gracias

  3. Soy nuevo en esto del Adsense y anadaba buscando un plugin para poner los anuncios en mi blog, por lo que he leido aqui voy a probar con el Adsense-Deluxe, luego les comento como me funciono

  4. Hola, tengo una consulta, que si es que para poner adsense tienes que tener un dominio propio en wordpress? ..GRACIAS

  5. Hola "neonato", como le haces para poner los titulos de los anuncios adsense asi de grandes como si fueran subtitulos, por fa haz un manual para saberlo hacer.

    jejeje

    gracias muy bueno tu blog siempre lo leo

  6. Unete a nosotros en Avisos Network Colectivo y promociona de forma gratis, unete y descubre como anunciar usando esta herramienta en:
    http://groups.yahoo.com/group/avisosnetworkcolectivo/join

    lee el manual y la informacion en http://groups.yahoo.com/group/avisosnetworkcolectivo/join o en http://www.networkcolectivo.com/avisos
    o busca informacion sobre grupos de yahoo

    de la misma manera Te invito que visites esta web http://www.networkcolectivo.com y enterate todo lo relacionado sobre negocios o trabajos modernos,
    es de un estilo de revista, suscribete y recibe en tu correo todas las novedades, las nuevas noticias, todo lo relacionado en internet o al mundo fisico.

    sencillamente es una muy buen sitio, yo soy escritor de ese portal y me han enseñado mucho con sus cursos, newletters, entre tantas cualidades que tiene este sitio web.

    Se los recomiendo.

    siguenos en facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000851294966
    twitter: http://twitter.com/nc_noticias
    youtube: http://www.youtube.com/user/networkcolectivo

    envia un mensaje si tienes alguna dificultad a equipo.webmaster@gmail.com
    saludos
    HEJ Multiple Services

    Nota. si deseas ser parte de esta revista, escribir y comentar envia un mensaje a equipo.webmaster@gmail.com la activacion es automatica, no esperes mas para dar tus opiones.

  7. Hola , porfa si me pueden ayudar con este error : cuando estoy colocando mis adsense en mi blog cuando copio y pego los códigos en los widgets al colocar guardar este me cambia el codigo para la barra de buscar y para los avisos me los borra y queda en blanco el cuadro de texto. y por supuesto cuando voy al blog la barra de buscar no se ve si no el texto del codigo y el aviso ni siquiera aparece. Qué debo hacer?

    gracias por su ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los gadgets más originales de 2006

Samsung producirá super memorias para móviles