in

Los mejores programas de edición de vídeo para iOS y Android

Grabar y editar vídeo desde el móvil


Editores móviles
Editores móviles

Es verdad que los editores móviles no sirven para hacer grandes trabajos de edición y post producción, pero son muy útiles para hacer pequeñas ediciones para nuestros vídeos sociales o vlogging. Por este motivo, te vamos a presentar cinco programas de edición de vídeo para dispositivos móviles. Todas las plataformas que seleccionaremos son gratuitas y se encuentran disponible para Android e iOS.

FilmoraGo

FilmoraGo es un muy buen editor móvil para dispositivos móviles Android e iOS que dispone de muchas opciones avanzadas.

Opciones de FimoraGo:

  • Herramientas básicas de edición
  • Reproducción inversa
  • Edición en cámara lenta o rápida
  • Importar fotos y vídeos
  • Cuenta con numerosos filtros
  • Una gran base de datos en pistas de música
  • Dispone de plantillas gráficas

ActionDirector

ActionDirector es una muy buena plataforma para editar vídeos desde el móvil. Una de las funciones que destacan de la utilidad es su soporte para editar y producir vídeos 4K. También puedes agregar textos, efectos y resaltadores. Por desgracia no cuenta con la opción de agregar filtros que es muy utilizado en los vídeos sociales.

Adobe Premiere Rush

Adobe Premiere Rush es el hermano móvil de la potente suite Premiere Pro. Su edición multipista, las capacidades de sincronización en la nube y la exportación para proyectos Adobe Premiere Pro lo convierten al entorno en una de las mejores opciones de la lista. Android e iOS.

Funimate

Funimate es una plataforma que se centra en la sincronización labial y vídeos musicales para Android e iOS. En sus herramientas encontrarás todas las funciones básicas de edición. También dispondrás de más de cien efectos de vídeos prestablecidos o la posibilidad de personalizar tu propio efecto.

Opciones avanzadas

KineMaster

KineMaster es un programa para crear vídeos y animaciones. Desde su interfaz, podrás utilizar las funciones básicas de edición, también puedes agregar voces en off, capas de vídeo, vídeos inversos, efectos especiales y hacer composiciones en Chroma. La única contra del entorno es que en su versión gratuita incorpora una marca de agua en el render final.

Con los cinco programas para editar vídeos desde tu móvil, tendrás varias opciones para editar y subir vídeos a tus redes sociales desde el teléfono.

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Perro o lobo? Misterio en el permafrost siberiano

Juguetes de los '90 que valen una fortuna hoy