Mango: Aprende idiomas en línea y gratis

El sitio web ofrece un servicio para ayudarte en el aprendizaje de idiomas a través de lecciones en forma de presentaciones.

Si quieres aprender idiomas la web puede ayudarte, y gratis. Mango es un servicio que te ayuda a iniciarte en el estudio de idiomas, o a perfeccionarte si ya aprendiste alguna vez en el pasado.

Las lecciones son en forma de diapositivas, y las hay para que puedas aprender inglés, alemán, japonés, francés, griego, italiano, portugués, mandarín, y porque no español.

Las ventajas de la auto instrucción, y además gratis, son muchas, comenzando por la flexibilidad de horarios, que te permitirá estudiar en tus ratos libres y cuando tu lo dispongas. Sin instructores deberás ser muy exigente contigo mismo pero al menos te liberarás de la necesidad de un profesor.

Y si crees que por gratuito el curso no será muy completo te equivocas, hay unas 100 lecciones para cada idioma, con alrededor de 80 diapositivas por cada lección.

Las lecciones son muy interesantes, con conversaciones reales, y para escuchar la pronunciación de una determinada palabra solo debes pinchar sobre ella. Y la oirás pronunciada por un hablante nativo del idioma.

Por ahora Mango está en versión beta, pero para comienzos de 2008 está planeado el lanzamiento de la segunda versión del sitio, donde las lecciones hoy disponibles estarán pulidas, y además se incorporarán varios lenguajes nuevos como árabe, coreano, chino, turco, ucraniano, galés y hebreo.

Tal cual afirma Jason Teshuba, CEO de la compañía de Michigan (EEUU), esperan convertir a Mango en el laboratorio de idiomas de la red. Y registrarte es tan sencillo como ingresar tu nombre y dirección de correo, que luego te servirá para ingresar al servicio.

Así que si estás por viajar a algún lado y quieres refrescar un poco tus conocimientos, que mejor que Mango para ayudarte en ello, y gratis.

Deja tu voto

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

editorwp_2544

25 Comments

Deja una respuesta
  1. Particularmente entro a esta pagina para complementar mis conocimientos en italiano, asi puedo encontrar la correcta pronunciacion de las palabras, sobre todo porque estan echas por un hablante nativo en italiano.
    Lo mejor es que es un servicio gratuito,no tienes siquiera que registrarte, solo entrar y escribir la palabra de la cual quieras escuchar su pronunciacion.

    Aqui les dejo el enlace
    http://www.vocabolaudio.com/
    =).
    Salu2

  2. B. Dias.

    Gusto en saludarles!!

    Por favor, agradezco me puedan ayudar a aprender francés básico, si es posible en linea, ó a través de ejercicios por Internet. Gracias

  3. hola a todos estoy aqui poque estoy desesperado pues necesito aprender ingles necesito unn programa o nose alguien me puede ayudar este es mi correo si alguien tiene un programa que me lo envie muchas gracias de antemano Dios les bendiga garcia_jm2@hotmail.com

  4. necesito aprender a pronunciar correctamente el idioma turco
    a escribirlo
    soy de guatemala y tiendo a escribir mucho
    y tengo el gran problema d eque nopuedo formular oraciones cortas en turco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.