in

¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

Mi Novela Subtitulada: Series turcas subtituladas en español online

Amores, odios, pasiones y traiciones a un par de clics de distancia


Cada vez que llegan a ser retransmitidas en un canal local sucede lo mismo: Explotan de rating, y nadie puede dejar de hablar sobre ellas. Por supuesto, me refiero a las series turcas, verdaderos pilares del entretenimiento global que trascienden fronteras, y en muchos casos generan una lealtad casi instantánea en su audiencia. Ahora, ¿cuál es su relación con Internet? Es sencillo: Si estás buscando series turcas subtituladas en español online, tu primera parada debe ser el portal Mi Novela Subtitulada.


Algunas personas todavía creen que las series turcas «salieron de la nada», pero en realidad forman una fuerza contundente que avanza sobre el entretenimiento internacional. Turquía es el segundo exportador de ficción televisiva (después de Estados Unidos), y el público cada vez pide más. Más de 150 series fueron vendidas a un número similar de países, alcanzando a 600 millones de personas.

¿La clave del éxito? Espectaculares niveles de drama, participantes que se ven genial frente a la pantalla, y la riqueza geográfica-arquitectónica-cultural de un país como Turquía. Muchas señales revolucionaron sus franjas horarias con la ayuda de una serie turca, e incluso conocemos casos de gente que le dio a sus niños recién nacidos el nombre de un personaje. Pero ya hemos compartido suficientes detalles. Estás aquí por una razón, y es ver series turcas subtituladas en español online, o como alternativa, buscarlas para algún miembro de la familia. No te preocupes: Estás en el lugar correcto.


Mi Novela Subtitulada: Series turcas en español a tu alcance

Lo más nuevo, lo más popular, joyas escondidas… hay para rato

El portal Mi Novela Subtitulada divide su contenido en cinco categorías: Series turcas en español, novelas en emisión, historias que ya finalizaron, episodios individuales, y películas. Otra posibilidad para encontrar series es seguir el orden alfabético o usar su buscador interno, pero ten en cuenta que la mayoría de las series turcas están identificadas con su nombre original. Por ejemplo, «Kizim» es conocida en muchos mercados como «¿Y tú quién eres?».

El resto es cuestión de hacer clic en la sección de episodios, donde encontrarás la lista de capítulos disponibles. Muchas de estas series son canceladas antes de dar un cierre a su primera temporada (después de todo, se filman unas 70 por año), y es posible que no existan tantos capítulos, pero en términos generales, digamos que estás con las manos llenas. Algunas de las series en Mi Novela Subtitulada se apoyan en subtítulos, y otras poseen doblaje completo al español.


Mi novela subtitulada
¿La historia de una niña enferma que es abandonada por su tía y queda al cuidado de su padre biológico con problemas legales que debe cambiar su vida y reiniciar la relación con su hija? ¡Aaaaaaahhhh!

Para finalizar, queremos destacar que el reproductor no es el primero que aparece en la pantalla de cada episodio, sino que está un poco más abajo. Al mismo tiempo, nada te impide intentar un proceso de casting hacia el televisor como lo explicamos con Photocall.TV. En resumen, Mi Novela Subtitulada tiene todas las series turcas en español que puedas querer y más. ¡Disfruta!


Sitio oficial: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Como poner subtítulos externos en YouTube

películas de Navidad

Películas de Navidad: 10 películas de Navidad los 80s