in

¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

Michael Jackson remató su colección de juguetes

Michael Jackson, acorralado por su situación económica y financiera, decidió rematar todas las chucherías que tenía dando vuelta en el Rancho Neverland. El catálogo, de 242 páginas, está disponible para curiosear en línea y tiene cosas de no creer: recreativas, pinballs, coches, figuras, afiches y memorabilia de cine, junto a otras curiosidades interesantísimas.

A Michael Jackson le gustan los niños, eso ya lo sabes. Le gustan tanto que, creyéndose uno de ellos, ha sido acusado (más de una vez) de jugar al doctor con aquellos que cayeron en sus garras. El Neverland Ranch, bautizado así por su síndrome de Peter Pan, fue (según palabras de las víctimas) un hotel cinco estrellas, donde el cantante llevaba a sus pequeños amantes. Pero eso era en los viejos tiempos, cuando el mundo lo amaba y el dinero le caía del cielo.

Pinballs, recreativas y consolas

Hoy, por suerte, la situación económica del Moonwalker ya no es la que era. Las acusaciones de abuso infantil, sus alocadas excentricidades (entre las que se cuenta la vez que agarró a su hijo de una pierna y lo colgó desde el balcón de un hotel), la obsesión por su aspecto, su adicción por comprar cosas tan extrañas como caras y el escaso interés del público en su arte, lo terminaron dejando en la ruina y la ignominia pública.

Por eso, Michael remató ayer su colección completa de juguetes. Juguetes que no te crees. Desde recreativas y pinballs hasta muñecos de super héroes, figuras antiguas, limusinas, coches, cuatriciclos, memorabilia de cine, etc.  El catálogo, de 242 páginas, tiene de todo. Para ver todas las chucherías que tenía Michael Jackson en su rancho, visita el sitio de Julien. Hay cosas de no creer. ¡Como un Virtual Boy con pie y todo! ¿Nuestro ítem favorito? Zoltar the Fortune Teller. ¡Queremos uno de esos tanto como Tom Hanks!

Reportar

¿Qué te pareció?

38 Comments

Leave a Reply
  1. No creo que llegase a abusar jamas de un niño. La gente simplemente se quiso aprovechar de su dinero, y él termino por volverse loko y haciendo cosas como la del balcón y su hijo..

    • Sip, por eso hablé de acusaciones. Aunque, si me preguntas, puede que no haya abusado de los niños como un pederastra hecho y derecho, pero que un hombre mayor se acueste con niños (aunque sea por ternura, como dijo en su testimonio), me parece un poco desviado y merecedor de, al menos, una reprimenda. Cosa que, por suerte, tuvo.

    • claro que no se volvio loko solamente iva a enseñar a sus fans su 3 hijo los medios de comunicasion son unos viejos arguenderos solo lo acen para sacar dinero MICHAEL JACKSON "KING OF POP" FOREVER #1

    • mira imbecil si voy crees que ese es un insilto andas mal si no vas a hablar algo bueno mejor callate el pico estupido digan lo que digan yo se la verdad y la verdad es qeu todas esas estupidas acusaciones son falsas

    • Jajajajajajajajajaajajajajajajajajaja, es verdad tio, tiene un error de windows xDDDDDDDDDDDDDD.

      Creo que se Bill Gates se lo comprara y le pondra el Vista para que valla mejor xDDD.

    • te apoyo tambien pienso lo mismo esa jodereda de los paparazzis por todos lados y lo peor con falsas acusasiones michael jackson siempre vivira en nuestro corazon

  2. Max Ferzzola: cuando dices "(…) lo terminaron dejando en la ruina y la ignominia pública."
    Ignominia ya lleva implícito el hecho de hacer pública la afrenta,ergo, es redundante decir "ignominia pública".
    Saludos!

  3. Eres un imbécil estúpido, quien quiera que haya escrito esta nota es un ignorante, primero infórmate bien sobre el Rey del Pop y después lo criticas, nada de lo que dices es cierto, eres un muerto de hambre que nunca le va a llegar a los talones a Michael, el fué es y será el mejor y artista y la mejor persona que pudo haber existido en el mundo.
    PREJUDICE IS IGNORANCE
    El no es un pederasta, un niño que lo acusó por violación sexual después del juicio confesó que su papá lo había obligado a decir eso para ganar dinero.
    Los comentarios sobre su dinero son absurdos, él sigue teniendo mucho y si es que ya no tiene como antes es por culpa de los imbéciles que lo demandan para sacarle dinero.
    La maldita prensa idiota es la que ha divulgado todas esas mentiras sobre él, y toda la bola de estúpidos que las escuchan van y se la creen , uno de ellos eres TÚ.
    Antes de criticar al Rey del Pop investígalo bien, observa todo lo que ha hecho por el mundo, ha hecho lo que tú nunca podrás.

    • lety jajajaja lo siento pero esque me dio risa que es nombre de mujer y el avataqr es un hombre:
      Mira muerrta de hambre en primer lugar eres una resagada mental si mas no ves el titulo dice "Michael Jackson remató su colección de juguetes" aqui nadie está hablando de lo que hiso o lo que no hiso y antes de faltarle al respeto al señor Max Ferzzola ponte a nalizarte tu misma y tu comportamiento mal educado si bien que se me hace que eras fan de Michael que solo se conforma con sus "discos de coleccion de oro" que siempre salen con canciones repetidas Y SOLO QUIERES LLAMAR LA ATENCION por dios mujer.

      VEZ, ANADIE LE GUSTA QUE LO INSULTEN SIN TENER EXPLICASION ALGUNA, LO QUE ACABO DE HACER ES UNA DEMOSTRACION DE LO QUE TU ACABAS DE HACER Y LO MAL QUE SE SIENTE (UNA PRUEBA DE TU RPOPIA MEDICINA TE HARA REFLEXIONAR)

      no estamos acusando a nadie y en lo personal pienso que michael es un cantante que todavia tiene talento para cantar pero el no esta preparado ahun,
      SOLO TE PEDIMOS EDUACION PUES ESTE ES UN FORO DE OPINION, no un mercado donde puedes venir a decir grocerias a diestra y sinistra y ofender a las personas.
      El señor MAX FERzZOLA hiso esta nota para informarnos solamente.

      pd: Reflesiona sobre tu comportamiento, por el bien de todos.
      bye 🙂

  4. Que mas quisiera tener dinero y comprar la recreativa de Street Fighter II, $ 800 dolares, creo que el comentario anterios es una burla, no existe nadie que ame tanto a Michael Jackson, asi que Max no le tomes mucha importancia, solo quiere llamar la atencion, aparte tu no le faltaste el respeto al "Rey del Pop".

  5. Hola, opine que la noticia esta algo difundida en contra del pobre michael, en primer lugar no agarro a su hijo de una pierna y lo saco por la ventana, eso es un leyenda hurbana simplemente lo asomo cogiendolo de las axilas, para que todos los fans que estaban gritando abajo"enseñanoslooo enseñanoslooo" como borregos lo vieran. En segundo lugar las acusaciones de pedrastria fueron falsas, ninguno de los niños que ha ido (con consentimiento y nunca forzados) a ver al exrey del pop a presentado denuncia por abusos, otra cosa es que le hayan sacado pasta o pagado por ejem cosas indecentes pero.. como nadie lo ha visto y solo tenemos noticias de la prensa rosa que todo lo exajera yo al menos le doy el beneficio de la duda.
    La decadencia del rey del pop yo la atribullo a la gente que lo rodea que solo ha visto la oportunidad de sacarle todo el dinero que han podido, sinceramente espero que MJ renazca de sus cenicas y cree un nuevo estilo de musica.
    (y para sus fans mas radicales decirles que cuiden la boquita todo el mundo puede hablar y opinar sobre el rey del pop sin ser un maleducado y yo soy el fan numero1 y desde thriller tengo todos sus discos y todos me han gustado)
    Un saludo

  6. Ah por cierto lo del bug de windows es buenisimo!! y perdon por mis faltas de ortografia
    (yo tambien quiero la maquina de street fighter2)
    Un saludo

  7. Me encantaria poder pujar por alguna de esas cosas. Quieras o no, son recreativas que seguramente estaran nuevas, o con poco uso. Ademas de un monton de tonterias que bien su pasta valen. Lastima que enviarlo a España me saldria mas caro que comprar-lo. 🙁

    Hasta pronto gente.

  8. Hola, por hay lei un comentario del un tal "rygan" que dice ser el fan numero uno pero creo que se equivoco por que ese soy yo jajajajaja, si el tiene todos los cd’s desde thriller y le han gustado es genial, yo tengo desde su primer cd que es -GOT TO BE THERE(1971)- mas aparte tengo todos sus consiertos, singles, cover’s, videos, documentales, dvd’s, y muchas, muchas, muchas cosas mas de michael jackson, son contar todas las canciones filtradas (que estan buenisimas), sin contar infinidad de remixes, versiones extendidas oficiales y mucho mas; por sierto se me olvidava añadir ke apratir del cd de OFF THE WALL(1979), THRILLER (1982), BAD (1987), DANGEROUS (1991) Y BLOOD ON THE DANCE FLOOR (1997) los tengo tanto en su version de edicion, tanto como -SPECIAL EDITION-; el cd de HIStory (1995) e INVINCIBLE (2001) no salieron a la venta en special edition, y pues añadire ke el cd de INVINCIBLE que tengo es de la primera edicion del cd, hasta biene con su folletito o nota ke habla sobre los sencillos del cd y las 5 caratulas coleccionables y mas ke igual las tengo, bueno eso es todo lo ke tengo ke decir, suerte, kuidence, bye…..

    mi correo para cualkier cosa: el_arcangel_5@hotmail.com

  9. michael jakson no colgo al hijo de la ventana de un pie, eso no fue asi. Lo que susedio fue que los fans estaban en la vereda del hotel aclamando su nombre porque se habian enterado de que tenia un tercer hijo, entonce lo que el hiso fue mostrar al hijo con la cara tapada por la ventana. Mucha gente dijo que el queria matarlo, pero les parece logico que quiera matar al hijo? Y si fuera a matarlo, para quele tapo la cara? por favor no digan cosas tontas

    michael jackso: que en paz desacanses rey del pop

  10. yo estoy de acuerdo con lo q. dice la joven, hay personas en el mundo q. solo se dedican a criticar a los q. verdaderamente aportan a la sociedad y a la humanidad. por q. criticar a MICHAEL JACKSON es de covarde. si lo unico q. hiso ese niño fue dar al mundo desde muy temprana edad dar lo mejor de el toda su vida para dejar el legado q. para siempre plasmo en el mund. toda una leyenda y un artista en todo el sentido de la materia, pero total tranquilas a las q. amamo y amaremos a MICHAEL. q. los malos les tiran piedra al albol q. da fruto. si te fijas. q. la humanidad somos tan malos q. JESUS CRISTO hombre de bien y perfecto y lo crucificaron eso mismo hicieron con mi amado michael. pero Dios no se queda con nada de nadie y nuestros ojos veran tarde o temprano la justicia hacerse antes lo q. lo acusaron. suerte y sigamos amando a MICHAEL JACKSON insuperable ser humano. bueno, sencible, bello umilde de corazon, con mucho sentimientos y mucha calidad humana la cual lo hiso grande entre los grande. te amo MICHAEL.

  11. michael era el unico nadie lo va a poder remplasar porq solo he visto un cantante como el con un corazon de oro y ademas para mi persona el era como un profeta. Porq vino a enseñar muchas cosas que no dicen desde hace mucho tiempo. Y si no me creen escuchen las canciones de el. Todas tienen algo positivo

  12. hay x favor!!! jamaz!!!! saco a su hijo por la ventana agarrado de un pie!!!! no jodan!!! el solo estaba muy emocionado por mostrarselo a sus fans y le tapo la cara por que obviamente es muy famoso y no queria que supieran su identidad!! y ademas, entiendanlo!!! EL no tuvo niñez!!! desde los 5 años lo unico que hace es cantar, bailar y todo lo demas!! y su estupido papa no lo dejaba jugar ni nada!! el lo obligaba a cantar!! aunque a michael le gustaba hacerlo. pero El mismo ha dicho que veia a los niños jugar y divertirse y se ponia a llorar por que el no podia hacerlo y, cuando crecio y fue libre, trato de ser ese niño que nunca fue!! por eso compraba todos esos juguetes y cosas "raras" como dicen ustedes!! pero para mi MJ era solo una persona NORMAL que no tuvo niñez!!

    y el AMABA a sus hijos!!!! de verdad los AMABA y jamaz querria que sufrieran como el lo hizo!! (el lo ha dicho)

    ya dejenlo en paz!!

    RIP MJ!!

    i love u mike!

  13. bueno yo no creo k michael jackson alla sido tanta su obsesion ocea se lo iba a enseñar a sus fans pero se le iba a caer k kerias k se cayera su hijo o k?????

  14. hola. yo tbm estoy muy molesta con los comentarios de esta persona habla acerca de michael.
    primeramente joven o señorita , ke sea, antes de hablar mal de alguien debe informarse bien y mejor , el no era ningu n pederasta y usted lo sabeee, el lo unico k hizo es hacer muy buenas cancion y transmitir amor a traves de su musica y k mal agradecido k eres,
    tal ves si lo compruebas escuhando sus musicas subtituladas en español
    ademas lo unico en ke debes crer es en loverdadero y cierto el no era ningun pederasta ya basta ya dejenlo
    el jugaba con un niño`de una manera pura para mi no habioa nada sde malo es k la gente no lo ve asi
    ademas tu sabes k el niño desmintio todo y todo lo k hizo fue por dinero ya dejenlo en paz el salio inocente de todos los cargos k mas kieres
    lo uniko k te pido es ke creas lo verdadero y ya no te llame la atencion los periodicos amrillistasni los tabloides bueno eso es lo uniko k kiero decirte
    bye
    y k Dios te bendiga

  15. HOLA A TODOS, QUIERO DECIR QUE TENGO EN MI PODER UN LP DEL AÑO 1984 DEL REY DEL POP TITULADO "MICHAEL JACSON 14 ORIGINAL GREATEST HITS WITH YHE JACKSON 5" EN PERFECTO ESTADO Y QUIERO COLOCARLO A DISPOSICIÓN DE TODOS AQUELLOS COLECCIONISTAS, AQUELLOS QUE ESTEN INTERESADOS EN EL FAVOR ESCRIBIR AL CORREO ELECTRONICO: JULIOCOPROINSA@HOTMAIL.COM

  16. joder esk ni muerto le dejais en paz!!! dejadle descansar ya!!
    Nunca abuso de ninguna niño. simplemente como su infancia no fue nada buena, se sentia como un niño, y lo pasaba genial rodeado de ellos y viendoles felices

  17. R.I.P. Michael Jackson descanse en paz .
    esto va para todos los estupidos que estan hablando estupideses de michael jackson que es por celos nadie puede bailar ,cantar ,y lo mas importante ser guapo como el y atodos que que sigan asi que er rey del pop siempre va a vivir en nuestro corazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las dos colas del Cometa Lulin

¡Miles de especies foráneas invaden Europa!