in ,

Mobile Power Station: Reproductor mp3, mp4, cargador de baterías solar y emulador

Este aparato, del que ya te habíamos contado algo, puede hacer todo eso y algunas cosas más. Cuenta con 2GB de memoria interna, celdas solares, led de alto poder, dos salidas de audio y salida USB (para cargar otros dispositivos) entre sus numerosas características

Es muy parecido, si no el mismo, del que te hablábamos hace poco. Las especificaciones son prácticamente iguales con algunas pocas diferencias. Pero ambos parecen ser de diferente marca. Raro, muy raro.

El aparato en si es bastante apetecible y esta vez nos parece mucho más real por las fotos que hay y por su disponibilidad inmediata. El notable dispositivo posee una pantalla de 3,5 pulgadas, 2GB de memoria interna (expandible hasta 2GB más con tarjetas SD), 2 salidas de audio, emuladores de NES, GameBoy y GameBoy Color (siempre y cuando consigamos los rom), lector de e-books (libros electrónicos), salida USB para cargar otros dispositivos, micrófono incluido para grabar sonidos, reproductor de música en varios formatos y video en formato Avi comprimido en MPG 1, 2 y 4 a 320×240 píxeles y 25 cuadros por segundo, visor de fotografías, altavoces y led de alta luminosidad (para usar como linterna). El precio es de 85 euros más costos de envío.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Phantom V12, la cámara que puede grabar un millón de cuadros por segundo.

Hackers: Construyendo un mundo mejor