in ,

Novedades de la EeePC


Las nuevas versiones de la EeePC traerían varias sorpresas bajo la manga, por lo pronto los 2 nuevos agregados serían un touchpad sensible a tactos múltiples y una pantalla táctil. Aparentemente estos agregados estarían disponibles en diferentes versiones de la ultra-portátil.

Las EeePC tienen algunos trucos bajo la manga

Como les contábamos hace no mucho, la nueva EeePC tendría varias versiones diferentes que poseerían características particulares. Las características comunes serían la migración a procesadores Atom de Intel y La pantalla más grande. Además de la posible versión WiMax que les comentábamos en aquel momento, salieron a la luz dos nuevas versiones de la popular ultra-portátil.

La primera poseería una pantalla de 9 pulgadas táctil, y también un módulo GPS. Con un precio aproximado de 320 euros (500 dólares) no estaría demasiado alejada del precio de algunos GPS, ofreciendo mucho más a quien esté dispuesto a cambiar un GPS muy pequeño por un ordenador solo un poco más grande.

La segunda, la más robusta entre todas aparentemente, poseería un touchpad sensible a múltiples tactos, como las MacBook Pro y MacBook Air. El precio de la EeePC 900 todavía no se conoce pero las especificaciones están confirmadas gracias a documentación de la FCC (Organismo gubernamental encargado del control y regulación del sector de las Telecomunicaciones en los Estados Unidos).

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Memoria extra para la Asus EeePC

Psicofonías: ¿Pueden hablarnos los muertos?