in ,

Pantalla de cine portátil

La “Backyard Drive-In” es una pantalla portátil que se puede armar y desarmar rápidamente. Si bien no incluye el proyector nos parece una buena cosa ya que preferimos elegir uno adapto a nuestras necesidades y bolsillo.

La Backyard Drive-In (o "auto cinema de patio") es una pantalla portátil que se puede armar y desarmar rápidamente para tener un "verdadero" cine en casa. Los "auto cines" fueron muy populares en Estados Unidos y son cines a los que se va o iba con el propio auto, seguramente los vieron en las películas.

Las ventajas de tener una pantalla tamaño familiar en casa son muchas, por ejemplo se puede comer o tomar a voluntad, los asientos son tan cómodos como queramos, pasan nuestra película favorita cuando queremos y muchas otras que seguro ustedes pensarán. El tamaño de la pantalla está cerca de las TV más grandes del mundo y la pantalla y un buen proyector cuestan bastante menos.

El tamaño de la más chica de las "Backyard Drive-In" es de 3 x 1.82 m. Y la más grande de 3.96 x 2.74 m. Las pantallas cuestan 720,00 y 1.029,50 euros respectivamente.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encyclopodia: Wikipedia en tu iPod

Las portátiles indestructibles