in

Las portátiles indestructibles


Hace algún tiempo se ven por Internet, fotos de portátiles y PDAs abusados por sus usuarios. Estas fotos a veces apuntan hacia un dominio que no parece muy real, Ruffpc.com. Esa es la mala noticia, la buena noticia es que ordenadores como esos SI existen.

Aparentemente, hace algún tiempo, una compañía de publicidad está publicando en Internet vídeos y fotos apuntando hacia una página que parece una farsa para crear un nombre a la compañía impulsora de todo. Esa es la mala noticia, la buena es que ordenadores portátiles como esos SI existen. En general creados para usos militares o generales pero que necesitan de mucha resistencia.

Pensamos mostrarles a los verdaderos contendientes en la arena de la durabilidad extrema en el campo de los ordenadores. Ordenadores que resisten caídas desde varios metros, agua, lodo, nieve y temperaturas operativas extremas.

Uno de los productores de este tipo de ordenadores es Mobile Demand:

También hay otros, como Rugged Notebooks ("portátiles duras"). En particular este último produce portátiles que resisten hasta NEMA 12 o el mítico estándar militar 810-F del ejército Estadounidense:
NEMA 12: Uso industrial. Un gabinete diseñado para usarse en industrias en las que se desea excluir materiales tales como polvo, pelusa, fibras y filtraciones de aceite o líquido enfriador.
MIL-STD 810-F: El dispositivo se prueba por temperaturas, altas y bajas y cambios rápidos entre ellas, lluvia con viento, humedad, hongos, niebla salada, arena y polvo, atmósfera explosiva, pérdidas, aceleración, golpes, vibración (de armas de fuego), congelamiento y mezcla de temperatura humedad y vibración juntos.

Finalmente y en caso necesiten hacerse con una de estas portátiles indestructibles hay sitios como ruggedpcreview.com o siempre pueden dejarnos un comentario y los orientaremos lo mejor que podamos. Por último les dejamos algunas fotos de ruffpc.com por su cómica inventiva.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Comentarios

Leave a Reply
  1. Pues yo sabia de la existencia de unas Hummer laptops, una rapida busqueda en google me llevo al sitio hummerlaptops(dot)com(dot)mx, pero al parecer este modelo ya fue descontinuado pero hay nuevos comercializados por Itronix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Pantalla de cine portátil

Nvidia APX 2500: La revolución móvil