in

Plugoo conecta a tu sitio Web con tu mensajero Instantáneo

Plugoo te permite conversar en tiempo real, directamente desde tu mensajero instantáneo, con cualquier visita de tu blog, Web personal o sitio de ventas.

La idea de Plugoo es crear un enlace entre los comentarios de tu sitio Web y tu mensajero personal, para que puedas establecer contacto en tiempo real. Una vez que tienes una cuenta de Plugoo, la configuras en tu blog o página personal, y tus visitas podrán enviarte comentarios o preguntas a través de la página. Estos comentarios serán enviados al contacto Plugoo de tu servicio de mensajería instantánea (Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, AIM, GoogleTalk, Jabber o ICQ) en tiempo real y tu podrás contestarles inmediatamente. De mensajero a Web y viceversa.

Para suscribirte a Plugoo, pincha aquí y crea tu cuenta. Deberás seleccionar tu mensajero instantáneo e ingresar tu cuenta (no se te pedirá la contraseña) y una dirección de correo válida para recibir los correos de servicio de Plugoo. Una vez que activas la cuenta desde tu correo, recibirás una invitación en tu mensajero: este será tu usuario Plugoo, el que te pasará las conversaciones/comentarios desde tu sitio Web. Una manera fluida de comunicarte si necesitas estar en constante contacto.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_constanza

11 Comments

Leave a Reply
  1. señores acabo de instalarlo y esta barbaro, me encanta anda my bien hace todo lo que dice qyue tiene que hacer, y es una herramienta hermosa. muchas gracias por publicarlo

  2. Lo probe, esta bueno pero yo le encontre un par de limitaciones.. me gustaria que alguien me diga si conoce alguna otra aplicacion similar para incluir en web… graciassss

  3. Esta muy bueno este plugoo, herramienta muy practica, no he tenido tiempo de revisar si hay programas parecidos en la red, seria bueno que posteasemos algunos dela competencia , claro si es q existen salu2

  4. la verdad creo que es una eramienta muy buena pero en realidad la pagina donde se lleva acabo el proceso esta fallando bastante, creo que es por la saturacion de usuarios, asi estaba tambien la pagina de xat, que anteriormente habia puesto en mi pagina e igual se saturo y se sobrecargo y ahora ya no agarra en usuario de pagina wed por la saturacion, esta erramienta esta pasando lo mismo esta una herramienta se llama AJAX, espero y les sirva de algo lo pueden encontrar en google solo ponganle AJAX.

  5. Hola…

    Ojalá alguien pueda ayudarme. Según yo llevé a cabo todos los pasos indicados, pero a pesar de que en mi cuenta de msn me encuentro conectada, en el plugoo mis posibles contactos me ven offline… curiosamente me escriben desde plugoo, y sí recibo los mensajes en mi Inbox… osea que conexión si hay, el problema es que no me veo en línea…

    Saludos.

    Georgina

  6. Hola amigos, esta excelente el servicio pero dejo de funcionar al parecer estan migrando el servidor pero ya lleva mucho tiempo abajo el servidor ¿alguien conoce una alternativa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Japón ya piensa en reemplazar a Internet

Tata Motors fabrica en la India el coche más económico del mundo