in ,

Salven a los Desarrolladores Web

Es el nombre de un movimiento que surgió en la Web, que se propone reducir, y eventualmente hacer desaparecer al Internet Explorer 6. Esto nace porque mantener compatibilidad con este navegador es problemático e inseguro.

Si bien hace ya dos años que han lanzado la versión nueva del Internet Explorer, el 7, aún más de un 30% de los usuarios de Internet siguen usando la versión anterior. ¿Por qué es esto tan grave? Bien, primero que nada, tiene muchas más fallas de seguridad que cualquier otro navegador más moderno. Además, esto causa muchos problemas a los programadores, quienes ya tienen una gran cantidad de trabajo haciendo que sus sitios funcionen con cinco navegadores diferentes. Por este motivo, un grupo de ellos creó el movimiento Save The Developers (Salven a los Desarrolladores).

Esta organización está dedicada a facilitar y mejorar el trabajo de los programadores. Esto se lograría agregando un código a los sitios adheridos al movimiento. Éste es capaz de reconocer si una persona está entrando al sitio con un programa sin actualizar, y si así es, hará que al usuario le aparezca una ventana emergente (a menos que las tenga bloqueadas) en la que se le ofrece actualizar su navegador o bajar uno diferente y más nuevo. La organización está planeando otras campañas para la actualización de navegadores.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos Zone: juegos gratis en línea

Cargador universal USB para coches