in

Según Nintendo, un pixel muerto no es un defecto.

Ante las primeras quejas de la Switch esto respondió la empresa nipona.


Recién estamos atravesando la primer semana de la Nintendo Switch y todos quedamos deslumbrados al ver como se desenvolvía el nuevo Zelda: Breath of the Wild. Además de los incontables elogios por este nuevo título y por varios aspectos de la consola también han llegado las primeras quejas de los usuarios.

Y es que ocurrió un hecho insólito. Ante algunas quejas por pixeles muertos en la pantalla de la Switch, la respuesta de Nintendo a través de su página oficial fue esta:

Un pequeño número de píxeles muertos es una característica de las pantallas LCD. Estos son normales y no deben considerarse un defecto.

No parece ser el mejor comienzo si empiezan a aparecer estos problemas y la empresa da estas respuestas tan despreocupadas. Si, las pantallas LCD suelen contener algún pixel muerto, pero quizás esta respuesta se podía haber justificado hace 10 años. En los últimos años hubo muchos fabricantes de pantallas LCD que han decidido tener “tolerancia cero” al respecto de este problema. Y más aún cuando se trata de un producto de alta calidad y con un precio que a pesar de no ser excesivo, no debería tener ninguna falla.

Esperamos que Nintendo salga a dar una respuesta un tanto más conciliadora y que demuestre estar más cerca de los usuarios porque si bien la Switch es un éxito de ventas y todos esperamos grandes títulos, no deberían abusarse del cariño de los usuarios a sus consolas.

Fuente: Nintendo Oficial 

Reportar

¿Qué te pareció?

Participante

Escrito por Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

Años con nosotros

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Un reloj «inteligente» con Windows 98 (y Raspberry Pi)

Bolivia presenta queja formal contra el juego Ghost Recon Wildlands