in

SNOW: Esquiando en un mundo abierto


Los videojuegos de snowboard no son muy populares que digamos. Pero todo podría llegar a cambiar gracias al estudio Poppermost Productions que se encuentra desarrollando un juego de estas características. Su nombre es SNOW y nos permitirá esquiar en un mundo abierto con grandes entornos particulares de este deporte. Conoce más acerca de este juego en la nota.

Poppermost Productions, un estudio independiente colaborativo de Suecia, anunció SNOW, un juego de esquí de mundo abierto que utilizará el motor CryENGINE 3 (que todos pudimos probar en juegos como Crysis 3) para ofrecer una experiencia completa, sorprendente a nivel visual. SNOW, que también nos permitirá calzarnos la tabla de snowboard, nos dejará la montaña para que hagamos nuestros trucos o exploremos libremente, aunque también habrá pruebas que superar que nos darán recompensas también por hacerlo. La idea de este título es restaurar el género de deportes de montaña que siempre pasan desapercibidos en el área de los videojuegos.

 

Es por eso que SNOW será un juego que se podrá disfrutar bajo el modelo free-to-play. La jugabilidad nos permitirá esquiar a través de un mundo abierto, donde los entornos más notorios serán las enormes montañas, parques recreativos y lagos congelados. El jugador tendrá la libertad de poder explorar a gusto este tipo de escenarios pudiendo trazar sus propias rutas de viaje a la hora de llegar más rápido a un lugar determinado o descender por un área específica para realizar diversos trucos con la tabla. El juego tendrá eventos competitivos en el modo multijugador con varios desafíos.

Este año tendremos acceso a una versión Alpha como para poder probarlo e incluso estuvo en la Gamescom 2013 para su primera pasada de prueba. Claramente no estamos hablando de un juego a nivel de popularidad de un Grand Theft Auto, pero está bueno ver que hay equipos independientes con ideas frescas. Muy frescas. SNOW está siendo desarrollado por Poppermost Productions y estará disponible para Microsoft Windows. Por el momento no hay una fecha confirmada de lanzamiento.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
printer-origami

Origami: La impresora de cartón de Samsung

iron man

Las mejores películas hechas en 8bits