in

Star Trek Beyond (Trailer)


La USS Enterprise es destruida, la tripulación se dispersa en un planeta desconocido, y los Trekkies quedan cada vez más desconcertados por el destino de su franquicia favorita. ¿Por qué? Mejor mira el trailer de Star Trek Beyond para enterarte.

Si hay una franquicia que viene causando bastante polémica con sus películas, esa es sin dudas Star Trek. Basta con ver el reboot de Star Trek (2009) y su secuela, Star Trek Into Darkness (2013), películas apuntadas más para el lado de la acción que de las temáticas científica y filosófica que la franquicia nos mostró en las series de televisión. Dicen que la tercera es la vencida pero parece que no aprendieron nada. Basta con ver el reciente trailer de Star Trek Beyond donde la tripulación de la USS Enterprise ha sido atacada por una poderosa ola imparable de alienígenas desconocidos, quienes destruyen la nave, dejándolos varados en un nuevo planeta donde se encuentran en conflicto con un despiadado enemigo.

 

Desde que J. J. Abrams decidió dirigir la inminente Star Wars: The Force Awakens, muchos se preguntaron quién iba a hacer el director de Star Trek Beyond. Finalmente la batuta cayó en manos de Justin Lin, un director de cine taiwanés-estadounidense responsable de dirigir cuatro películas de la franquicia The Fast and the Furious y algunos episodios de Community y de la segunda temporada de True Detective. Teniendo esto en cuenta, ¿estamos ante el director indicado para dirigir una película de Star Trek? Mientras los Trekkies tratan de ser lo más optimistas posible, nuestra mejor apuesta va para la nueva serie de Star Trek programada para enero de 2017.

Chris Pine y Zachary Quinto repiten sus papeles como el Capitán James T. Kirk y el Comandante Spock, junto con Simon Pegg, Karl Urban, Zoe Saldana, John Cho y Anton Yelchin retomando sus respectivos roles de la película anterior. Se suman al elenco Idris Elba (Thor) y Sofía Boutella (Kingsman: The Secret Service). Producida por J. J. Abrams, esta película será dirigida por Justin Lin (Fast & Furious), Star Trek Beyond se estrenará en las salas 3D e IMAX 3D el 22 de julio de 2016 en celebración del 50º aniversario de la franquicia de Star Trek.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

SkyDeck: Disfrutando de vuelos en 360 grados

Juegos para móvil de la semana (16/12/15)