in

Sysinternals Tools: Descarga el paquete completo

Alguna vez ya te hemos mencionado herramientas creadas por el grupo Sysinternals. Se tratan de aplicaciones que nos permiten monitorear el funcionamiento interno y controlar varios procesos de Windows. Sin embargo, a pesar de su utilidad, hasta el momento no había una manera de obtenerlas todas juntas. La única opción era buscar específicamente lo que necesitábamos o descargarlas una por una. Eso llegó a su fin.

Sysinternals tools, un paquete de utilidades como pocos

Finalmente Sysinternals creó un paquete actualizado con las herramientas para que agreguemos a nuestro kit de mantenimiento. Si te dedicas a reparar ordenadores en tus ratos libres o solo eres un fanático, hay algunas cosas que siempre debes tener a mano: Discos de inicio y reparación de Windows, un pendrive para bootear cualquier máquina desde Linux y herramientas de monitoreo para los procesos del SO.

Sysinternals es una compañía dedicada a hacer tales herramientas, en particular para el sistema de Microsoft, por lo que ha sido comprada recientemente. Si la propia creadora del sistema operativo reconoce que esta empresa sabe lo que hace, imaginamos que no están tan errados.

La herramienta justa puede hacer toda la diferencia

Es por esto que este paquete de tan solo 8MB, que Sysinternals armó en su sitio oficial, puede resultarte muy útil. El mismo trae algunas de las aplicaciones más populares y útiles creadas por la compañía, como por ejemplo AdExplorer, que te permite ver, editar e incluso hacer copias de seguridad de Active Directory para Windows, o el RegMon, que monitorea el registro en busca de cambios. También se incluyen Process Explorer, NTFSinfo y otras muchas joyas.

Para bajar este paquete y agregarlo a tu kit de mantenimiento de ordenadores, lo único que tienes que hacer es visitar el sitio oficial. Esto es una verdadera ganga, ya que no solo es gratis, sino que las aplicaciones de la compañía son extremadamente útiles y eficientes para sus diversas aplicaciones.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

8 Comments

Leave a Reply
  1. La verda, si el pantallazo azul fuera siempre como el de la primera foto, casi prefiero que me aparezca siempre que quiera jejeje. Para el mantenimiento de mi ordenador suelo usar el tune up utilities, que me va genial y me deja el ordenador perfectamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SBaGen: Cómo hacer MP3 de sonidos binaurales

Ahora solo hay tres grados de separación