in

Thug lifeThug life ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería GeekyGeeky No me gustaNo me gusta

Tatuajes de Coronavirus: Llevando a COVID-19 en la piel (galería)

… seamos honestos, hemos visto cosas peores


Todo parece indicar que COVID-19 nos acompañará por un largo tiempo. Regiones enteras en cuarentena, otras que sufren la furia del crecimiento exponencial, expertos que debaten el equilibrio entre salud y economía, y entre todo eso, la gente. Por un lado, tenemos a aquellos que no escuchan razones, y por el otro, surgen los primeros audaces que ven a este evento como algo inolvidable, a un punto tal que lo llevarán consigo toda la vida. Así es: Los tatuajes inspirados en el Coronavirus son un hecho, y aquí tienes algunos ejemplos…

«Sobreviviente de COVID-19». Una vez que la cuarentena finalice y la pandemia sea declarada «controlada», los tatuajes basados en esa frase se van a multiplicar alrededor del mundo. Todo ha cambiado por culpa de la enfermedad, y sin dudas podemos decir que esos cambios fueron para mal. Entonces, ¿por qué no «celebrar» esa dura transición a través de un tatuaje?

Hasta aquí, los temas dominantes son dos: Rollos de papel higiénico, y la famosa cerveza mexicana Corona, una de las bebidas importadas más consumidas en los Estados Unidos. Otros buscaron referencias alternativas como Fallout y el doctor de plagas, pero el resto depende de qué tan bueno sea el tatuador. Aún recordamos a cierto Charmander…


Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Calendario incorporado

Pepper Tab: Agregar notas y calendario a las pestañas de Chrome y Firefox

Canales de Televisión en Vivo

Pluto TV: Canales de televisión en vivo para disfrutar durante la cuarentena