in

¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta GeekyGeeky Una moneríaUna monería

La vida en tiempos de Coronavirus (galería)

Tal y como lo dijo Freddie: El show debe continuar


Calles virtualmente desiertas, con el ocasional repartidor que desafía al vacío. Familias separadas y aisladas. Teletrabajo, videoconferencias, clases a distancia. Eventos deportivos a puertas cerradas. Largas filas para obtener alimentos, y algunas muestras de desabastecimiento. El COVID-19 ha sacado lo mejor y lo peor de nosotros… pero el mundo sigue girando. Esta galería así lo refleja.

La estrategia de distanciamiento social ha sido implementada en muchas regiones del globo, pero la Organización Mundial de la Salud ya advirtió que podría no ser suficiente. Italia se encuentra en lockdown, Francia acaba de hacer lo mismo, y España declaró el estado de alarma. Otros países adoptaron soluciones radicalmente opuestas (con la correspondiente advertencia de los expertos), y nunca faltan los «gobernantes con una capacidad intelectual limitada» que se burlan de la pandemia, o los que ven a la crisis como una oportunidad de vacaciones.



Mientras tanto, COVID-19 avanza. Lento en algunos lugares, muy rápido en otros… pero avanza. La posibilidad de una vacuna aún se encuentra lejos, más allá de las pruebas experimentales que se anunciaron en las últimas horas. Ha cambiado nuestro ritmo, nuestras costumbres, nuestra forma de vida, y muchos fotógrafos alrededor del mundo lo registraron con sus cámaras. A continuación, algunas de las mejores imágenes.


Fuente: The Atlantic


Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Agua y jabón

¿Por qué lavarse las manos con jabón es mejor que usar alcohol en gel?

«Videojuegos para cuarentena»: Más de 20 juegos gratis para soportar el aislamiento