in

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan (Trailer)

Activision y PlatinumGames anunciaron que están trabajando en un nuevo juego de las Tortugas Ninjas. Su nombre es Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan donde una vez más los héroes con caparazón tendrán que salvar la ciudad de las garras del temible Shredder y su Foot Clan.

La franquicia de Teenage Mutant Ninja Turtles no viene pasando por su mejor momento en el mundo de los videojuegos. Con títulos mediocres, como Out of the Shadows, uno no le pondría mucha atención al próximo juego de la serie. Pero cuando Activision y PlatinumGames anunciaron que están trabajando en Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan no pudimos evitar saltar de la alegría. Y no es para menos si tenemos en cuenta que PlatinumGames es responsable de juegos de alto calibre como Metal Gear Rising: Revengeance, Bayonetta 2 y Transformers: Devastation. Y si no, mira el trailer de Mutants in Manhattan:

 

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan es un juego de acción en tercera persona donde Leonardo, Donatello, Michalengelo y Raphael salen a luchar contra el crimen de la Ciudad de Nueva York. Las tortugas tendrán que pelear juntas a través de las alcantarillas, caminos subterráneos, y las calles de Nueva York para acabar con alienígenas, mutantes y el Foot Clan, liderado por Shredder y Krang. Claro que en el camino tendrás que derrotar a varios jefes conocidos, como Bebop y Rocksteady (quienes también serán los nuevos villanos en la próxima película).

Para ello cada tortuga tiene un estilo diferente de combate y se puede personalizar con un conjunto de movimientos Ninjutsu para desatar poderosos combos. El juego contará con una campaña para un solo jugador o en cooperativo con hasta tres jugadores en línea. Un detalle interesante es que Mutants in Manhattan tendrá una historia original a cargo de Tom Waltz, uno de los guionistas del actual cómic de Teenage Mutant Ninja Turtles de la editorial IDW Publishing. Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan está siendo desarrollado por PlatinumGames y estará disponible en Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One durante el verano de 2016.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Randomizer: La mejor forma de crear información al azar

La muerte del plugin Java