in

Terminator Salvation – Trailer y clips

Prometemos que es la última vez que hablamos del filme antes de su estreno el 21 de mayo. Al parecer estas semanas nos estuvimos portando bien y Warner Bros. decidió vestirse de Papá Noel y regalarnos un extenso trailer que cuenta gran parte de la trama de Terminator Salvation y, como bonus por no maltratar a la hermana, siete clips sueltos que nos dan una probadita de lo que podemos esperar el día que vayamos al cine.

Día a día estamos cada vez más cerca del estreno de una de las películas más esperadas del año. Star Trek, otra que esperábamos con ansias, se estrenó hace pocos días. La razón por la que actualizamos nuevamente es porque Warner Bros. ha lanzado un nuevo trailer que detalla mucho más la trama del filme y, como regalo para los que no podemos esperar para verla, subieron unos clips sueltos que muestran varias partes importantes de la película.

Si prefieres no saber absolutamente nada de lo que trata Terminator Salvation, probablemente quieras evitar los vídeos debajo. Pero en caso de que no te moleste comer pequeños bocados, sin ningún spoiler mayor, entonces te recomendamos ver los vídeos que hay debajo. Arriba, al inicio de la nota, puedes ver un trailer bastante extenso que cuenta gran parte de la trama y los varios conflictos entre los personajes. Debajo, los siete clips que dejó ver Warner Bros.

Por lo que hemos visto, gran parte de la historia gira alrededor de Marcus Wright (Sam Worthington), quien aparece en el medio de la nada sin saber dónde está o quién es. Una vez que recupera la compostura, comienza a caminar por el páramo y se encuentra con lo que parecería un robot A-800 con una ametralladora de alarmantes proporciones. Afortunadamente, esa zona estaba siendo vigilada por parte de la resistencia y logran rescatarlo antes de que la máquina lo haga trizas.

Mientras tanto, John Connor parece estar teniendo problemas con otros líderes por la manera que está manejando el poco ejército que le queda a la humanidad. Algo curioso y que no habíamos mencionado en otras notas, es que uno de los personajes principales de la película es el padre de Connor, Kyle Reese, interpretado en este caso por Anton Yelchin. Aquí, Reese es solo un adolescente ya que años después sería enviado en el tiempo para proteger a Sarah Connor.

En cierto momento, la resistencia captura a Marcus Wright y, al ver que es una máquina, lo mantienen en cautiverio. Aquí es donde se da el primer enfrentamiento entre Connor y Wright, y el líder de la resistencia le deja muy claro que no tendrá oportunidad para matarlo, como intentaron hacerlo con su madre y como hicieron con su padre. Claro que él no sabe que Wright tiene un propósito similar al suyo. Esto es todo lo que se sabe hasta ahora, el resto lo puedes deducir de los clips disponibles a lo largo de la nota.

En otro tema, hace poco nos enteramos de un dato curioso: originalmente el papel de John Connor era un personaje secundario y no tenían tanto tiempo de pantalla. Al parecer, el director de la película, McG, tenía pensado que Bale ocupe el rol de Marcus Wright, pero el actor que interpretó a Batman quería tomar el papel de Connor, a pesar de que tenga un rol pequeño. Para su fortuna, no solo Bale, sino otros, no estaban satisfechos con el guión que tenían, así que contrataron a Jonah Nolan para que lo reescriba y fue él quien decidió darle más presencia a Connor.

Finalmente quedaría mencionar la salida de un juego para iPhone, además del que ya mencionamos que saldrá para las consolas de esta generación. El juego, basado en la película, fue desarrollado por Gameloft y fue recibido con críticas muy diferentes. Aunque muchos aclamaron los gráficos, principalmente por ser para iPhone, la acción muchas veces es entorpecida por controles que no funcionan tan bien como deberían y otros problemas de desarrollo que frustran la experiencia.

Ahora sí, luego de todos esos clips no queda otra cosa más que ver la película. Quien esté interesado en la invitación podrá verla en su cine más cercano desde el 21 de mayo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

9 Comments

Leave a Reply
  1. Después de ver la última película no me espero nada nuevo, prefiero volver a los clásicos y creer que estos engendros modernos nunca existieron… Aunque en el fondo de mí, hay una puerta abierta a esta nueva película, y una tremenda esperanza de que al menos, llegue a honrar a las originales, y no hunda el mito.

    saludos

  2. Pues nada… la iré a ver, aunque después del fiasco de la 3a… pues tengo mis reservas. Importando frases de nuestros políticos… "espero que la crisis ya haya tocado fondo" 😉

  3. Coincido con los demas, la tercera fue UN ASCO TOTAL!!!
    En ocaciones parecia una pelicula de comedia…
    Pero la neta esta pelicula, almenos los Trailers estan MUY BIEN!!
    Tengo fe en que esta pelicula va a ser muy buena

  4. Personalmente me empezó a gustar bastante el enfoque de principio, sobre John Connor no tuviera otro estelar en la peli, vamos caraxo, John es una leyenda y si no se toma desde una buena perspectiva se echa a perder.

    Si vemos al John Connor del futuro en Terminator 2, no tiene nada que ver con el mariquete de la 3.

    Esperemos que sea uan buena pelicula.

    • Lo que pasa es que en algun momento se tenia que mostrar la transición entre el john de t2 y el lider de la resistencia, (igual en la serie se muestra mejor) pero tengo que admitir que fue un poco decepcionante ya que se quedo en un personaje medio lelo, pero eso no la hace una mala pelicula, era muy dificil lograr mostrar ese cambio en el personaje en una pelicula de una hora y media a comparacion de la serie que tiene como 3 temporadas.
      En lo personal me gusta todo lo relacionado con terminator, hasta a hora.

  5. Esta pelicula va a estar barbara y la tercera no estubo tan mala. Obviamente no podia estar a la altura de las otras 2, pero era por que ya eran muy buenas xD
    Esta va a ser diferente a las demás, por que es el comienzo de otra trilogia, asi que imagino un cambio de rumbo para el guion.
    Va a ser buena, por que no va a tratar de ser como las otras 3(Para eso esta la serie =P).

    P.D:Se pasaron con el post, muy bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Análisis – Velvet Assassin

Ley contra el ciber-acoso (Ley anti-troll)