in

The Martian: Sobreviviendo en el planeta Marte

Tras un accidente, el astronauta Mark Watney es dado por muerto y queda abandonado en el planeta Marte. Lo que nadie se esperaba era que sigue con vida y ahora, con apenas unos escasos suministros, tiene que buscar una manera para contactarse con la Tierra. Mira como Watney sobrevive en Marte con el primer trailer de The Martian.

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto después de haber sido atrapado en una feroz tormenta, y dejado atrás cuando el resto de la tripulación decide evacuar el planeta para regresar a la Tierra. Ahora Watney se encuentra atrapado en el planeta rojo, apenas con unos escasos suministros y su ingenio, que serán la clave para subsistir mientras busca una manera para ponerse en contacto con la NASA. Lo que nadie pensaba es que a pesar de su supervivencia no hay ninguna perspectiva para un rescate. Esta es la historia de The Martian y aquí está su primer trailer:

 

The Martian está basada en la novela del mismo nombre del autor Andy Weir. El rodaje comenzó a finales de 2014, y tuvo lugar en el sur de Jordania, Wadi Rum, también conocido como el Valle de la Luna, un paisaje emblemático que fue utilizado en películas como Lawrence de Arabia. La ubicación también se ha utilizado anteriormente para los paisajes que transcurren en el planeta Marte, como en las películas de Red Planet y The Last Days on Mars. Esta será la cuarta película de ciencia ficción a cargo de Ridley Scott después de Alien (1979), Blade Runner (1982) y Prometheus (2012).

The Martian también tendrá escenas en la Tierra donde el equipo de la NASA busca una manera para ayudar a Watney a pesar del poco incentivo por parte del director a cargo del instituto, quien sin duda dará más de un problema al equipo de rescate. El reparto protagónico lo componen Matt Damon (Mark Watney) junto a Jessica Chastain, Kristen Wiig, Jeff Daniels, Michael Peña, Kate Mara y Sean Bean, entre otros. Distribuida por 20th Century Fox, la película será dirigida por Ridley Scott. The Martian tiene fecha de estreno para el 25 de noviembre de 2015 en los cines y se podrá disfrutar en formato 3D.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Desarrollan el primer motor eléctrico «inalámbrico» integrado en una rueda

WWDC 2015: Apple define el resto de su año con nuevos anuncios