in

The Other Guys (Trailer)


El poder de cómputo detrás de Avatar

En realidad no han sido tantas las comedias de acción con policías que resultaron buenas de verdad. Nadie puede en su sano juicio olvidar a Eddie Murphy haciendo destrozos en Beverly Hills, a James Belushi como pareja del Governator en versión rusa, o aquellos momentos de alivio cómico en la saga Lethal Weapon. Sin embargo, The Other Guys parece tener todo lo necesario para traer de regreso a este semi-abandonado género, con un reparto más que interesante, y dos personajes principales que están completamente locos, cada uno a su manera.

Ha pasado más de un cuarto de siglo desde que ese trío loco de detectives, Foley, Rosewood y Taggart tomaron por asalto a una de las ciudades más "top" de los Estados Unidos. En los años siguientes, el cine ha sabido ofrecer algunos muy buenos ejemplos sobre comedias de acción, especialmente aquellas películas que involucran a una pareja de policías o detectives con personalidades completamente opuestas, al punto que lo más natural sería que ambos se tomen a golpes de puño. Pero el género ha caído un poco en desuso. Si miramos de cerca a los filmes más taquilleros del año pasado, la ciencia ficción, la fantasía y la animación arrasaron con todo lo que encontraron en su camino, por lo tanto no es extraño que la comedia combinada con la acción no posea un lugar de privilegio entre las prioridades de las cinematográficas, más allá de cualquier patada que pueda lanzar Jackie Chan entre tanto.

Aún así, The Other Guys intentará lograr que la comedia de acción recupere el protagonismo, y si tenemos en cuenta a su reparto y lo visto en el trailer, sus posibilidades de éxito son muchas. La historia nos muestra a dos detectives, Gamble y Hoitz, ambos relegados a tareas de escritorio. Mientras que Gamble adora el papeleo, para Hoitz no es más que un castigo debido a un incidente en el que se "excedió" con su entusiasmo a la hora de tirar del gatillo. Como si eso fuera poco, el resto del departamento no ahorra halagos para los dos mejores policías de la ciudad, Danson y Highsmith, por lo que las posibilidades de encontrar acción para Gamble y Hoitz son muy pocas. Sin embargo, una inesperada oportunidad aparece, y estos dos detectives, con sus diferencias y sus extrañas personalidades, deberán enfrentar a la calle sin destruirse entre sí… sin mencionar a la ciudad.

The Other Guys está protagonizada por Will Ferrell, de amplia trayectoria en el mundo de la comedia, y Mark Wahlberg, a quien recordamos por películas como "Shooter" y la adaptación al cine de "Max Payne". Dwayne Johnson (Doom 3, The Scorpion King) se encarga del papel de Danson, mientras que Highsmith es interpretado por nada menos que Samuel L. Jackson. La lista no se acaba allí: También es posible encontrar a Michael Keaton, y a la bellísima Eva Mendes, como la esposa del detective Gamble. El estreno de The Other Guys está programado para el próximo 6 de agosto, buscando aprovechar al máximo el público de verano. Este es un terreno natural para Ferrell, pero será interesante ver a Wahlberg en el papel de policía obsesionado por los disparos, frustrado por el trabajo de escritorio y sorprendido por el hecho de que su estúpido compañero tenga semejante esposa. Si las comedias de acción están entre tus gustos, deberías vigilar de cerca a The Other Guys.

Reportar

Escrito por Lisandro Pardo

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply
  1. Las mas graciosas películas de policías fueron "The Naked Gun: From the Files of Police Squad! (en España: Agárralo como puedas, en Hispanoamericana: ¿Donde está el policía? o ¿Y dónde está el policía?, en Argentina: La Pistola desnuda)"

    son muy comica… y parece que viene la 4 parte.. debe estar muy viejo Frank Drebin(Leslie Nielsen)

  2. Minuto 2:00 jajajajaja me parto, me parto xD jajajajajaaj dios y eso que es el trailer jajajaja

    jajajaj grita como mi tía cuando se enoja jajajajajajaj XD XD XD XD

    michael keaton ya esta viejo eh!

  3. Mark Wahlberg, Will Ferrell, Samuel L. Jackson!!!, Dwayne The Rock Johnson!!! , Eva Mendes (miau!) y Michael Keaton ???…… espero que no se arruine por Will Farrel…. si hubiera sido La Roca el central mejor aun….pero rayos que actores

  4. Parece estar buena sobre todo la parte donde Will Ferrell enloquece como un mina histérica y caga a palos a todo lo que se encenta… jajaja ajajaja para ver sin dudas ojala no decepcione

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Motion Comics: Historietas audiovisuales

Cerulean lanza Trillian Astra 4.2 beta