in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky

Tiradero Visual de la Semana (N°128)


¿Que qué hora es? ¡Es hora del Tiradero Visual de la Semana! Deja todo lo que estés haciendo, hazte un té, un café o lo que sea que te guste, siéntate en un lugar cómodo y disfruta de las mejores fotos virales (y no tanto) de la semana. Cosas divertidas, cosas espantosas, animalitos, chistes y cosas de la cuarentena, que resultan ineludibles a esta altura (pero siempre en pequeñas dosis). Si quieres más, para seguir procrastinando incluso luego de repasar toda la galería, te dejo una película recomendada para mayor disfrute. Un western, en este caso, como para variar un poco.

#1

Máscaras


#6

Cuando le pones remolacha a todo

Ver más

#10

Cómo llevar alcohol al pic-nic

  1. Para un observador sería muy sospechoso que no se vea jamón o rellenos habituales de los emparedados, al menos llevar mayonesa o algo junto con ella (las mejores mentiras son las que no necesitan explicación)

#25

La compañera de cuarentena ideal

  1. la gente que esta haciendo fotos como la de arriba o la de los animalitos saltando las barreras solo se burla de la gente que no pudo comprarlo en su momento o se tuvo que ir a mil tiendas y aguantarse una gran fila esperando. son unos estupidos.

#30 Silverado (1985)

El western no es mi género favorito, pero sé reconocer una buena película cuando la veo. Y anoche vi esta joya recientemente agregada a Netflix y la verdad que la pasé genial. Con un elenco de actores para el infarto y sin irse demasiado lejos de los tropes característicos de las pelis de vaqueros, Silverado te mantiene entretenido por sus más de dos horas de duración. Tiene romance, tiros, venganza, duelos y todo lo que puedes esperar de un film del género. Como para variar un poco y volver a jugar Red Dead Redemption 2.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. Hola amigo! Debemos estar alineados, hace unos días me vi The Ballad of Buster Scruggs, de los hermanos Coen. Muy recomendable, a mí tampoco me atraen los westerns, pero esta peli (son seis historias separadas) estuvo muy buena… Anteayer vi Mother!, con Jennifer Lawrence, otra muy buena peli, y ayer vi Eli, también buena. Otra de Netflix que zafa es Serpiente de cascabel, pero no es la gran cosa. La de hoy entra en mi categoría de película vieja, no sé si da. La voy a tener en cuenta por los actores. Un abrazo, siempre con barbijo.

    • Hola, Bernardo! The Ballad of Buster Scruggs es muy buena, me gustó especialmente el corto del minero. Los Coen son, por lejos, unos de mis directores favoritos. Mother, para serte sincero, no me gustó. La Serpiente de Cascabel no la conozco, me la pongo en la lista y la veo. Gracias por las recomendaciones, te tiro un beso a distancia social 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

El primer “banner” publicitario en la Web

Cómo rastrear el uso de tu ordenador

Cómo analizar el uso de tu ordenador con SimpleActivityLogger