in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky

Tiradero Visual de la Semana (N°148)


El mundo está en picada libre, el caos reina y la muerte poco a poco nos rodea. Por eso, abstraerse es importante. Terapéutico, incluso. Y qué mejor terapia que mirarse unas cuantas imágenes divertidas interesantes y seguir luego con un peliculón recomendado. De eso se trata el Tiradero Visual, un oasis entre la entropía. Gatitos, locuras, curiosidades y mucho más. ¡Que lo disfrutes, amigo!

#16

Capitán México

#30 Salyut-7 (2017)

Basada en una historia real, esta gema de la cinematografía rusa nos cuenta los esfuerzos de dos astronautas y de la de la agencia espacial Roscosmos por devolver a la vida a la estación espacial Salyut-7 y evitar así una verguenza nacional durante el año 1985, plena Guerra Fría. Es una delicia de comienzo a fin, filmada con sobriedad y maestría, que rivaliza con producciones hollywoodense similares de mucho mayor presupuesto (y, a mi gusto, les gana). ¡MUY RECOMENDADA!

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

Escrito por Ferzzola

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply
  1. Amigo!! En qué brete me ponés… Ya me comí tres garrones rusos (a uno no lo pude terminar, fue demasiado), y ahora ésto?!?! La voy a anotar, espero que sea todo lo buena que mencionás.
    Ayer vi The arrival, por Netflix. No es Arrival, la que está basada en el cuento de Ted Chiang, sino una de 1996 con Charlie Sheen. Mala, bastante mala. Igual se puede ver, es de la misma temática que Contacto (son de la misma época, más o menos), pero a un nivel mucho más berreta. También vi The darkest hours, peliculón sobre Winston Churchill. Y una muuuy buena que te dejo si no la viste: Dark waters; es la historia del abogado que luchó contra DuPont cuando descubrieron problemas con el Teflon. Onda Erin Brockovich, super recomendable.
    Saludos, maestro! Hasta la próxima.

    • ¡Saludos Don Bernardo! ¡Las vi todas! La de Winston Churchill me gustó, pero por una cuestión ideológica y geográfica, nunca pude empatizar con el personaje. La de Sheen me acuerdo la vi en su momento, ni fu ni fa. Y Dark Waters la vi anoche, que la estaban ofreciendo en “sitios amigos”. Me gustó. Sobre esta peli, te super recomiendo verla. No es el típico bodrio ruso, ni intenta copiar a Hollywood como esa de los aliens que estrenaron hace poco. Mirala, en serio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Radiocontrol

Cómo jugar simuladores de carreras con un sistema de radiocontrol

Windows 95

Un secreto escondido en Windows 95: ¿Conoces a este «huevo de pascua»?