in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

Tiradero Visual de la Semana (N°173)


¡Qué tarde se me hizo! Ese es el problema de trabajar en la casa de uno. Las horas se licuan por completo y parece que uno estuvo todo el día trabajando, pero sin haber hecho absolutamente nada. Procrastinación, que le dicen. Y el foco absoluto del Tiradero Visual, darte una excusa para que sigas perdiendo tiempo. Para eso, como siempre, lo mejor. Y al final una película pero esta vez para fanáticos de los 80s: una oscura gema olvidada que merece estado de culto y no la ignominia del olvido.

#1

Perros que se parecen a sus dueños, o al revés

#11

Los Cuatro Fantásticos

  1. Sr. Fantástico, puede estirar, girar, y re-formar su cuerpo –> bandita elástica
    Antorcha Humana, posee la habilidad de controlar el fuego –> fosforo
    Thing, humanoide de roca y superfuerza. –> piedra
    Mujer Invisible –> resto de la bolsa

#30 The New Kids (1985)

Esta no es una película para cualquiera, sino para mis colegas "arqueólogos del VHS" que buscan gemas de los 80s que se les puede haber pasado en el momento. Dirigida por Sean S. Cunningham, el mismo de "Friday The 13th", The New Kids es una oscura película del catálogo de la época. Trata sobre dos huérfanos que se mudan a otra ciudad y son acosados por una banda de locales que les declara la guerra. La cosa escala, escala, escala, hasta terminar con un final lleno de sangre y masacres. REPITO: si no te interesa el cine de los 80s, esta no es una película que particularmente vayas a disfrutar por encima de otra. Ahora, si eres fan del género y de aquellos años, la vas a amar.

  1. Pues me vi Salyut 7 recomendada por Ferzzola y me gustó mucho ver ese lado sovietico del que no estoy acostumbrado. Hace unos dias me vi tambien Archive (2020) que tiene un final muy bueno recomendado para el buen Max. Saludos

  2. Capaz ya la recomendaron por acá, pero esta semana vi Bloody Hell (2020) y me divirtió bastante. Me hizo acordar al humor de Evil Dead, pero sin lo paranormal. Muy recomendada para los que les gusta el género.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Animales extintos

Animales Extintos: 10 animales que los científicos podrían hacer volver a la vida

Síndrome Rapunzel

Síndrome Rapunzel: Cuando el estómago se llena de cabellos