Menu
in

Tiradero Visual de la Semana (N°232)

Hete aquí otra vez leyendo palabras eléctricas, muy probablemente en ropa interior. Buscando, como siempre, ventanas a otros mundos más allá de la pantalla. Visiones de un pasado inmortalizadas también en electricidad. El éter en calzoncillos, eso es el Tiradero Visual de la Semana. Al final una película recomendada para seguir viendo imágenes eléctricas, si te apetece. ¡Que lo disfrutes!

#9

"Huye, humano"

Leave a Reply

  1. esos dientes/cuernos frontales son unicamente para atacar a otros hipos, y es el argumento que desarticula a cualquiera que diga que el humano es la unica especie que se mata entre si (supuestamente las demas se dejan averiados o matan crias unicamen

    • Totalmente errado tu postura. Tu argumento se cae, cuando te das cta q el humano se mata entre si x codicia, avaricia, maldad, y un sin fin de etc que ningún otro animal tiene ….

    • Hay muchas especies que se matan entre sí y que incluso practican el canibalismo. Hay incluso especies inteligentes capaces de actos de verdadera crueldad injustificada (violaciones y asesinatos incluidos) como varias especies de monos y delfines.

      • hasta las bonitas cebras tienen su lado oscuro, los machos suelen matar a las crías de las hembras (fecundadas por otro macho) para que ellas vuelvan a estar disponibles para aparearse con ellos.

#18

Lo que no me queda claro es si se construyó sobre los neumáticos o si los pusieron luego por "razones"

Leave a Reply

  1. Fue anterior, mira la parte mas alta, son dos construcciones unidas, la original es la que esta a nivel
    Digamos que es relativamente seguro, si te fijas no están aplastados, por ende rellenos de cemento o piedra

#30 Hard Rain (1998)

No la veía desde su estreno en VHS. La tenía olvidada, fuera del radar. Buscando qué ver el finde pasado me crucé con este póster y se me desbloquearon las neuronas encargadas de su recuerdo. Play instantáneo. Me en-can-tó. Tonta, divertida y con gran elenco. Trata sobre un gran robo frustrado en medio de un diluvio universal. Muchos tiros, traiciones y persecuciones. Puro espectáculo.

Leave a Reply