in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería

Tiradero Visual de la Semana (N°269)

Las Navidades ya están proyectando su sombra sobre todos nosotros y eso suele ponernos a todos un poco ansiosos. Más en este año, en el que ni siquiera nos regalan un feriado por caer un maldito domingo. Por eso una buena dosis de imágenes seleccionadas a mano puede ayudar a calmar la ansiedad, ergo el Tiradero Visual de la Semana. Más todavía si al final te puedes encontrar una película recomendada que nada tiene que ver con las festividades. Además, en exclusiva, una foto y una explicación de lo que me tuvo tan adolorido las últimas semanas. ¡Gracias por pasar, felices fiestas y que lo disfrutes!

#2

Una explicación para aquellos que siguieron mi estado de salud: Esa bola que descansa en la palma de mi mano, y que hasta hace poco estuvo alojada en mi vesícula biliar, es de lo que me estuve quejando durante las últimas semanas. Una perfecta esfera de bilirrubinato cálcico amorfo, sales cálcicas de ácidos grasos y puro colesterol. ¡Y de tamaño gigante! Pues resulta ser que uno no puede adelgazar 34 kilos en nueve meses sin control médico sin sufrir las consecuencias. 

Me explico: No adelgacé por tener problemas en la vesícula, sino más bien todo lo contrario. Por adelgazar como lo hice tuve problemas en la vesícula. Los largos ayunos, el desmedido ejercicio físico y las magras colaciones que ingería hicieron estragos en mi metabolismo. Ante la falta de nutrientes y calorías y ante la exigencia a la que sometía a mi ser, mi cuerpo -literalmente- se empezó a alimentar de mi mismo. De mi grasa, para ser exacto. 

¿Y qué pasa cuando uno come mucha grasa, incluso si fuera la suya propia? ¡Le sube el colesterol! Eso más el hecho de que al comer tan espaciadamente mi vesícula no descargaba su contenido tanto como debería, formaron esa asquerosa bola alienígena que ven ahí.

En resumen: me di colesterol a mi mismo al consumir casi en exclusiva mi propia grasa y mi vesícula casi revienta, literalmente. Estuvo a nada de rasgarse en más de una ocasión. ¡Plop y chau Maxi!

Tres meses de agonía y ahora apenas un souvenir.

  1. Hola Maxi, Que bueno que estes mejor. Hoy aprendí algo nuevo. Heyyy tenes twitter? Siempre que veo algo graciosos digo, raro o ocurrente digo, esto es material para ferzzola jaja

    • Sí, hace dos meses que estoy con una dieta hepatoprotectora.

      Me lo sacaron, en realidad, por cirugía laparoscópica. Imposible expulsar eso solo, te desgarra todo.

View More Comments


#30 Soldier (1998)

Peliculón.  Una gema olvidadísima, pero que envejeció más que bien. De acción y ciencia ficción. Kurt Russel es un soldado criado desde bebé para pelear guerras ajenas. Cuando una nueva generación de guerreros mejorados genéticamente lo vuelven "obsoleto" es arrojado a un planeta lleno de basura y dado por muerto, pero... Me encantó volver a verla, tranquilamente podría haber sido un episodio de Star Trek: The Next Generation y eso siempre en bueno.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Point-E

Point-E: El nuevo DALL-E para crear objetos 3D usando texto

Solitario Spider

Solitario Spider de Windows XP para jugar online