Tiradero Visual de la Semana (N°32)

Lista abierta
30 envíos

La película recomendada de esta edición es una que me llega al corazón, porque su protagonista sufre exactamente lo mismo que yo: de síndrome del intestino irritable. Claro, esta es una película de terror, así que hay mucho más que sufrimiento al defecar. Así y todo, no quiero dejar pasar la oportunidad para aconsejar a los que padecen del mismo problema: salvo que también sufran de úlceras, coman mucho ají picante, como yo lo hago en este video. Puede parecer contraintuitivo, pero resulta que los ajíes contienen capsaicina que actua como analgésico, en muchos casos. A mi me sirvió y comiendo salsas picantes (muy picantes) una vez por semana, es como si no tuviera nada y defeco como un ángel. Aquí tienes un paper para leer más sobre el tema. ¡Porque es muy importante que cagar sea un placer! Sí, señor. Dicho esto, los dejo con las imágenes de siempre, cosas locas, curiosas, asquerosas, graciosas e intrigantes. ¡Un lujo! ¡Que lo disfrutes!

30. Bad Milo! (2013)

Como dije, una película que me habla directo al corazón, porque hasta parece mi biografía. Es de un tipo que, cada vez que se estresa, tiene problemas estomacales y necesita defecar, cosa que hace con muchísimo dolor. Pronto descubre que lo suyo no es una simple condición de salud, sino que un demonio habita en sus intestinos. ¡Un demonio con sed de venganza! Bad Milo! es una película completamente diferente, que aborda el sufrimiento de muchos de nosotros con humor, sangre y caca, mucha caca. La recomiendo solo para los que aman el cine de terror clase B con pocos recursos pero muchas buenas ideas.

Deja tu voto

34 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 36

Upvotes: 35

Upvotes percentage: 97.222222%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 2.777778%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Ferzzola

19 Comments

Deja una respuesta
  1. Buenas imagenes, la 22 me llego al alma, porque se me rompió la tarjeta gráfica. Le pelicula prefiero no verla, la temática me parece asquerosa, jjj

  2. En la 2 lo del medio es luz solar reflejada desde el espejo del auto. Nada ooohhh…
    Vi “Look who’s back”. Increiblemente buena, gracias por la recomendación. Impresionante. Es una película alemana, no sé si lo habías aclarado, o no presté atención. Su título original es irrecordable, pero en español le pusieron “Ha vuelto”, al menos en Netflix, donde la encontré (no era difícil de encontrar como sugeriste!!) Saludos!!

    • No me pierdas la capacidad de asombro, Bernie. No es nada oooh, pero es un lindo truquillo. Me alegra mucho que te haya gustado la peli, es una gema. No sabía que estaba en Netflix, ¡buen dato!

  3. Buenas noches gente de neoteo, espero que estén bien.
    Cumplo 27 años este 20 de junio y ha sido un día especia gracias a mis amistades.

    03) “Te voy a rajar feo y cuando te haya rajado feo vas a desear que no te haya rajado feo” (Frase de padre de familia dicha por unas cucarachas gigantes).
    04) Yo diría que se notan las consecuencias de la radiación de tantos experimentos nucleares.
    05) “Si voltean estoy muerto” (Referencia simpson jajajaja).
    10) No es a mi y me duele… uff…
    11) jajajaja expulsando todo.
    15) Jajajajaja, alumnos con demasiado tiempo libre.
    20) El poder de la naturaleza y su belleza.
    21) Si no me equivoco más que nada por la corriente alterna de Westinghouse, la campaña de Edison.
    22) Lo certifico.
    24) Linda tortuguita <3
    25) Este vive en el siglo 30 por lo menos.
    27) Esta imagen debió estar en el arte urbano. Mal por Lisandro al no incluirla jajajaja.
    30) A descargar.

    Con respecto a tu intestino irritable, no puedo decir nada, pero si algo que me molesta en mi trabajo, siempre sirven patilla (Sandía o Watermelon) al momento de reintegrarse después de la hora del almuerzo y al parecer tiene efecto diurético, porque cada vez que me como mi ración siempre me entran unas profundas ganas de ir al baño a descargar.

    Muchas gracias Max y gracias por las felicitaciones en mi muro personal.

    • Ay, yo tomo café todo el día. TODO EL SANTO DÍA. Y mis idas al baño son récord. Más cuando me levanto, que la presión en la próstata se alivia un poco y saltan todas las ganas. Ahora… ¿cómo es que sirve sandía? ¿Tienen comedor y todo ahí? ¡Gran lugar de trabajo!

      • Buenos días Max, en las mañanas a cada trabajador le entregan un cambur (una banana o plátano), cada quien lleva su comida pero hay un área de comedor. Luego a la 1 y a las 3 de la tarde que son las horas de reintegro del almuerzo a cada trabajador le sirven o una rodaja de patilla o una rodaja grande de piña, a veces naranjas, melón, mandarinas, toronjas (pomelos).

  4. Primero que todo, muy bueno el tiradero de esta semana.
    Segundo: Mister Osom, quise bajar el paper, pero no tengo acceso a tu PC… 😀
    Sin embargo, lo pude descargar de esta ruta.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.