in

Unfriended: Dark Web – Terror en las profundidades de la red (Trailer)

Nuevos asesinatos vía Skype


Si te asustaste con Unfriended y te quedaste con ganas de ver más, no te preocupes porque dentro de un mes llega su secuela. Titulada Unfriended: Dark Web, la trama ahora se enfoca en una historia más real que te mostrará el terror en las profundidades de la red.

Hace tres años se estrenó Unfriended, una película de terror perteneciente al nuevo género que denominamos como “Webcam Horror”. Si bien la película es al estilo found footage, la novedad viene por el lado del formato: Unfriended está contada a través de la pantalla de una MacBook, donde un grupo de amigos están conectados vía Skype y comienzan a ser víctimas de una entidad paranormal. Gracias al éxito de esa película, Universal Pictures dio luz verde para hacer una secuela titulada Unfriended: Dark Web, y de la cual ya puedes ver el primer trailer.

En esta ocasión Unfriended: Dark Web es una secuela independiente que toma prestado el concepto; o sea, no tiene relación alguna con los sucesos ocurridos en la película anterior pero mantiene el formato contado a través de la pantalla de ordenadores en tiempo real. De hecho tampoco estará presente el elemento sobrenatural para centrarse más en una historia “real” que nos cuenta que un adolescente obtiene una laptop y encuentra un caché de archivos secretos en ella. Ni lerdo ni perezoso, este adolescente inicia una videollamada en Skype con sus amigos para compartir la información, donde descubren la naturaleza inquietante de los archivos, y que el dueño de la laptop los está mirando y hará cualquier cosa para recuperar su pertenencia.

Si estabas un poquito paranoico con respecto a lo que puedas encontrar en la Dark Web, no hay dudas que después de ver esta película tus ganas de querer acceder ahí se irán por completo. Después de todo, la curiosidad mató al gato. Esta secuela independiente está protagonizada por Colin Woodell, Betty Gabriel, Rebecca Rittenhouse, Andrew Lees, Connor Del Rio, Stephanie Nogueras y Savira Windyani. Producida por Blumhouse Productions, esta película es el debut como director de Stephen Susco (guionista de The Grudge, The Grudge 2 y Texas Chainsaw 3D). Unfriended: Dark Web se estrenará en salas de cine el 20 de julio de 2018.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Tiradero Visual de la Semana (N°32)

Nikon D3100

Nikon D3100: Una cámara veterana que todavía tiene mucho para dar