in

USB AutoRunner: Autorun para pendrives

Se trata de un programa que permite crear archivos "Autorun.inf", ahorrándonos la tarea de escribirlos a mano. Estos archivos le darán a Windows la información de qué se desea abrir, y éste lo abrirá automáticamente al enchufar el dispositivo. Puede usarse tanto para aplicaciones como para documentos. Además el USB AutoRunner puede descargarse gratuitamente, ya que es freeware.

El USB AutoRunner nos permite ejecutar automáticamente ciertos programas o documentos

Hay que admitirlo, a todos nos gusta cuando ponemos un CD en el reproductor, y el contenido se abre solo, mostrándonos nuestras posibilidades. Bueno, alguna vez puede resultar molesto, pero es muy cómodo en muchas ocasiones, evitandonos buscar lo que necesitamos dentro del dispositivo. Para aquellos a quienes les gustaría que su pendrive también pueda hacer esto, y no saben cómo o no tienen ganas de hacer un archivo de autorun a mano, se ha creado el USB AutoRunner.

Se trata de un programa que crea un archivo "Autorun.inf", el cual le informa a Windows que uno quiere que una aplicación en particular se abra por sí sola al enchufar el pendrive. El AutoRunner también puede programarse para que abra automáticamente documentos, de manera similar al Presentation Launcher, aunque funciona con cualquier clase de archivo salvado. Así se abrirán por si solos usando el visor por defecto asignado a ésa clase de archivos. El programa puede resultar muy útil cuando se le quiere pasar algo a alguien que tiene muchos problemas para utilizar ordenadores y buscar dentro del pendrive le complicaría la vida. USB AutoRunner es freeware, es decir que no hay que pagar para utilizarlo, y funciona sólo con Windows. El pequeño programa se puede descargar desde la página oficial.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Megaupload SX: Descarga de Megaupload sin restricciones

Messenger TV España está disponible