in

Messenger TV España está disponible

Como les anunciábamos hace algunos meses, Messenger TV España ya está funcionando. Les contamos de que se trata y como pueden usarlo y compartirlo con amigos. Este nuevo servicio unificaría el Windows Live Messenger, Live Spaces y MSN Vídeo.

Messenger TV se lanza en España

Como ir al cine con amigos, pero más simple. Imaginen cuanto mejor sería Youtube.com si pudiésemos chatear con nuestros amigos mientras miramos las mismas cosas. Microsoft parece haberse dado cuenta de esta posible "mejora" y está aplicandola a su "red" de servicios.

El servicio ya estaba disponible en algunos idiomas a los que ahora se agregó el español. El servicio actualmente se encuentra en: Danés, holandés, inglés, francés, alemán, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, español y sueco. Para poder usarlo en diferentes idiomas el servicio toma en cuenta nuestras opciones de Internet que se encuentran en: Panel de control > Opciones de internet > solapa "General" > abajo hay un botón "Idiomas" donde podemos agregar o cambiar el orden de los idiomas preferidos para el contenido de Internet.

Actualmente y debido a que el servicio se ha abierto al público hace poco, puede que todavía no lo veamos en nuestra lista de actividades en el Live Messenger por lo que nuestra única alternativa es agregar a nuestra lista de contactos un bot que nos permite hacer uso del servicio. Sólo debemos agregar a "MessengerTV@live.com" como contacto y saludarlo para que nos mande la invitación para usar el servicio.

En todo caso, para quienes ya esté completamente funcional, el servicio promete bastante, ya que Microsoft habría usado sus influencias para cerrar tratos con varios productores de contenido. Esto nos permitiría ver contenido de calidad y de los canales más conocidos con nuestros amigos, vía Messenger.

Te invitamos a contarnos que te parece el MessengerTV y si ya te funciona como debería.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

USB AutoRunner: Autorun para pendrives

FreeNet 0.7: Nueva versión de la libertad