in

ZionEyez: Gafas espía HD 1280x720p


Bluetooth con módulo RN41 y 18F25K20

ZionEyez, una incipiente empresa con sede en Seattle, ha creado un par de gafas para espías que tienen la capacidad de grabar y compartir video de alta definición con absoluta discreción. El producto en cuestión, que ha sido bautizado como “Las Gafas de Grabación de Video Eyez”, viene equipado con una cámara de grabación de 720p HD, micrófono y 8 GB de memoria flash. El sistema tiene un máximo de tres horas de duración de la batería y pueden compartir información sin descanso tanto con las normas Bluetooth como WiFi

Muy pronto, los usuarios de teléfonos inteligentes con sistemas basados en Android o con un teléfono iPhone podrán utilizar sus gafas especiales para transmitir audio y  video a la web en forma directa. Otra opción puede ser guardar el video y exportarlo más tarde, mediante el puerto micro-USB que se esconde, en forma muy disimulada, dentro de una de las piezas de este par de gafas espía. El dispositivo se encuentra todavía en su fase de prototipo, y aún no hay muestras de la calidad de la grabación de vídeo  aunque existe la promesa de que la cámara debe ser capaz de grabar en alta definición, a 1280x720pixels en su memoria Flash de 8GB de capacidad. La batería de Litio-Ion, por su parte, promete una grabación de más de 3 horas y se encuentra alojada en otra de las patillas de este llamativo objeto.

Por supuesto, el uso de un dispositivo como este en el mundo real puede plantear algunas cuestiones jurídicas en función de cómo se utiliza. Utilizarlo en la vía pública puede estar bien, pero dentro de la casa de otra persona, o realizar la grabación y emisión de una persona sin su consentimiento, puede ser un tema completamente diferente. Cuando las gafas salgan a la venta tendrán un costo de unos 140 Euros aproximadamente. Los usuarios que estén interesados en esta tecnología pueden aprovechan la actual pre-orden en Kickstarter  y obtendrán un descuento del 35 Euros sobre el precio final de compra.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Mario

Comentarios

Leave a Reply
  1. Aun en fase de prueba? que lentos ya que los chinos se les adelantaron pues ellos ya tienen hasta llaveros que graban en 720×1280 con sensores de omnivision y solo cuestan unos 40 dolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Drones espías voladores a radiocontrol (vídeo)

Primer Circuito Integrado de Grafeno