Dead Rising: La película (Trailer)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Mientras que nosotros todavía estamos esperando la salida de Dead Rising 2, la cual parece que tendrá que esperar a fin de año, nos llegó noticias de que el productor original, Keiji Inafune, estará haciendo su debut como director en la película de Dead Rising. Por lo visto en el trailer, el presupuesto no es muy grande y la trama poco tiene que ver con el juego, pero quienes estén interesados podrán verla cuando se estrene y se distribuya a través de la web.

Si no lo recuerdas, Dead Rising apareció originalmente en la Xbox 360 como un juego que te permitía utilizar casi cualquier objeto como un arma para defenderte de las olas de zombies que invadían un centro comercial. Seguramente te estarás preguntando cómo pueden transformar eso en una película interesante y que no sea como las miles de películas de zombies que existen. Pues… nosotros tampoco sabemos, pero por lo visto en el trailer, poco tiene que ver con el juego.

Es decir, uno esperaría que el protagonista sea un fotógrafo llamado Frank West, pero la realidad no podría estar más alejada. Al parecer, la trama gira alrededor de cuatro jóvenes encerrados en un depósito, utilizando armas convencionales para derrotar a los zombies que rodean la zona y atacan a los protagonistas. También parece tener secuencias filmadas en primera persona (como el trailer se toma el trabajo de aclarar utilizando la sigla FPS), pero es una decisión curiosa ya que Dead Rising era acción en tercera persona. Probablemente se trate de una decisión no relacionada al juego.

Lo que sí no es un dato menor, esta película (que será distribuida a través de la web) marcará el debut como director de Keiji Inafune, quien ha estado involucrado en títulos populares de Capcom, como Lost Planet, Resident Evil, Onimusha 3, Street Fighter IV y ambos Dead Rising. A pesar de su involucración, la película no parece tener un presupuesto muy grande, lo que no solo se ve representado en la cinematografía, sino también en el modo de distribución que tendrá. Será vía la web y los usuarios de Xbox Live podrán verla antes de su estreno oficial, el cual no tiene fecha pública.

Mientras tanto, nosotros seguimos a la espera de Dead Rising 2, que parece estar teniendo un desarrollo bastante problemático, con la fecha de salida cambiando varias veces. Por el momento sabemos que el equipo original está trabajando en él, será muy similar al original y saldrá a finales de 2010 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Como si se tratase de una broma pesada, al final del trailer se puede ver a alguien jugando Dead Rising 2, así que aunque sea sabemos que existe y que va a llegar… eventualmente.


Avatar de Tomás Garcia
Autor: Tomás Garcia
  • garf03

    desde mi punto de vista
    FAIL _

  • xmfreak

    No voy ni siquiera a mirar el trailer. Qué dejen los videojuegos en paz de una vez!!

    Y encima ahora pretenden hacer una peli de Mass Effect… eso sería el destrozo más grande de la historia en cuanto a adaptaciones de videojuegos. El ejemplo perfecto de cómo transformar uno de los mejores argumentos de la historia de los videojuegos en un sinsentido de tiros en la cabeza y escombros espaciales.

  • tutasloco

    jezu! que cutre ! solo falta la belen esteban y la carmele haciendo la banda sonora.

    • Hector

      Jajajaja muy buena.

  • jaun

    parece una parodia jaaajaja

  • elculebrilla

    visteis esa silla de ruedas? OMG!!!

  • junny79

    WTF DEAD RISING THE MOVIE FFFFAAAAIIIILLLL!!!!

  • junny79

    OOOOOOOO Y PARA LOS QUE JUEGAN PS3 MI ID ES JUNNY79 XD ADD ME SI ERES DE P.R. GRAXX

  • johan gomez

    la kagaron qe malo wey es orrenda O.o!

  • Connor

    Tienes razon…Aunque yo miraria la pelicula,pero valen mierda las peliculas japonesas.Ellos hacen buenos videojuegos y buenas series,pero para las peliculas valen mierda.