DOOM: Una hora en vídeo de la campaña para un jugador

A sólo dos semanas del lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año, los desarrolladores de DOOM se sientan a jugar para mostrarte una hora en vídeo de la campaña para un jugador.

Hace unos meses te mostramos el trailer de la campaña para un jugador de DOOM. En esta oportunidad el productor ejecutivo del juego, Marty Stratton, y su director creativo, Hugo Martin, utilizaron el canal de Twitch de id Software para mostrarte una hora en vídeo de la campaña para un jugador de DOOM. El vídeo se destaca mostrando detalles de la historia, los diferentes niveles y las mejoras de armas y armaduras, entre varias cosas más. En este reinicio de la serie vuelves a tomar el rol del icónico Doom Marine, quien despierta al notar que la instalación de Union Aerospace Corporation en Marte ha sido diezmada e invadida por hordas de demonios.

 

De hecho el vídeo comienza justamente en un centro de investigación de la Union Aerospace Corporation, para luego pasar a una instalación Lazarus y finalizar en una “fractura” del Infierno llamada Titan’s Realm. Estos tres niveles abarcan tanto las primeras misiones del juego así como parte del final, donde muestran al Doom Marine con el traje Praetor. DOOM cuenta con un gran arsenal de armas, que puedes recoger del escenario y alternarlos en cualquier momento de la acción. Cada una de las armas cuenta con un disparo primario y secundario, que pueden modificarse con la ayuda de un drone de suministros.

El traje Praetor también tiene varias mejoras que pueden beneficiarte, como mejorar la destreza para realizar más rápidamente las ejecuciones. Y para aquellos jugadores que quieran un desafío mucho mayor pueden jugar en el modo Ultra Nightmare. El equipo desarrollador no puso mucho énfasis en la historia del juego, ya que considera que no es una característica importante de la franquicia. De hecho Bethesda Softworks ya había confirmado que la campaña para un jugador dura como mínimo unas trece horas. DOOM está siendo desarrollado por id Software y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 13 de mayo de 2016.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *